•1°

498 27 6
                                    

– Un destino diferente.

Hay destinos peores qué la muerte, hay castigos peores qué el dolor, pero sin duda no hay sufrimiento peor qué el del amor. Sesshomaru Youkai perro, hijo de Inu No Taisho se encontraba sentado en un Tronco derribado mirando hacia las estrellas en aquella despampanante noche estrellada, su pequeña niña humana, Rin aún no se dormía y se acercó al albino mientras bostezaba y pasaba su mano por su ojo en señal de cansancio.

– Señor Sesshomaru... –Dijo bostezando– Es muy tarde ¿No va a dormir? Ah-Un ya está descansando y él señor Jaken parece dormido... Ha de estar muy cansado –Dijo con sus pequeñas ojeras mirando en dirección al demonio sapo–.

– No. –Dijo entrecerrando los ojos– Tu necesitas descansar, hasta donde sé los humanos no pueden estar mucho tiempo en pie sin descansar. –Dijo levantándose del tronco– Regresa cerca de la fogata y duerme, si lo quieres ser un estorbo.

– Si, está bien señor Sesshomaru –Dijo sonriente porque su amo se preocupo por ella y fue a dormir–

Mientras tanto Sesshomaru sé adentro en el bosque, después de haber estado avanzando por un mes entero en una ruta con atajos para no toparse con ningún demonio qué lastimase a Rin llegó a su objetivo. Camino abiertamente hasta el corazón del bosque donde sintió un aura demoníaca muy fuerte, con facilidad esquivo una garrotada por la espalda pero él hábil demonio se levantó hábilmente... No era nada más ni nada menos qué su ¿Rin? Sé veía como ella pero, definitivamente no lo sería, la mirada de odio qué le dedico a ese catastrófico demonio qué osaba tomar la forma de la hermosa niña humana qué Sesshomaru llevaba consigo para no ser dañado en las tierras del Señor del Este era repugnante.

– Señor Sesshomaru... ¿Por qué me mira así? Acaso... Y-Ya no me quiere? –Dijo con la voz quebrada–

– Nunca querría a una bestia inmunda tan hipócrita como tú. –Dijo atravesando a la bestia haciendola liberar su apariencia real y destruyendola– Mucho mej-

– ¡HEY TÚ! ¡MALDITO, ESE IDIOTA ERA MÍO! –Sé escuchaban unos gritos de un híbrido a la distancia– ¿¡EH!? ¿¡SESSHOMARU!? ¿¡QUÉ DIABLOS HACES AQUÍ!?

Él híbrido se veía enfadado, también recibió un golpe por él Hiraikotsu por atarantado, después de todo él insistió a ir a por ese demonio a sabiendas de qué Miroku estaba herido y Kagome sé quedó en él pueblucho dónde sé estaban quedando para cuidarlo.

– La verdadera pregunta es ¿Qué diablos haces tú aquí? –Dijo con frialdad– Será mejor qué te vayas antes de ponerte a hacer berrinche por lento. –Lo miro de reojo mientras daba media vuelta– Sabes lo qué pasa con los débiles en las tierras del señor del Este.

– ¡Ah no señor! ¡Ahora pelearas conmigo, esa presa era mía! –Dijo molesto–.

– Adelante, híbrido. –Dijo quedando quieto y de espaldas a InuYasha–

– ¡HAAAAAAAAAA! –Con gran cantidad de fuerza cargo él ataque en contra de su hermanastro él cual esquivo con facilidad a Colmillo de Acero y de una patada la mando a volar–.

– Inepto. –Gruño– Definitivamente nuestro padre debió haber tenido algo en la cabeza cuando te dio a Colmillo de Acero a ti, ni siquiera puedes controlarla.

– Quizás... –Djjo levantándose y agarrando la espada, la verdad es que igual recibió el impacto–.

Sesshomaru hubiera golpeado a InuYasha mucho antes que este si quiera hiciera esfuerzo por levantarse, después de todo nadie puede contra el Youkai qué es “Lord Sesshomaru” en sus tierras. Pero, escucho gritar a alguien, a su Rin y fue corriendo en esa dirección. Encontrándose con un gigantesco mounstro, había olvidado qué no era una zona montañosa, estaban cerca del mar... Era Medusa, por suerte Rin estaba lo suficientemente aterrada para no mirarla a los ojos y Jaken que noto su aura demoníaca lanzaba ataques al azar a la mujer qué parecía no recibir nada.

– ¡Fuera! ¡Fuera Bruja del demonio! –Decía el demonio sapo moviendo el báculo con torpeza disparando fuego a múltiples direcciones–.

– Apartate, Jaken. –Se escucho firme el semblante de Sesshomaru en la escena–

– S-Si Amo Bonito... –Dijo callandose y dejando el báculo de lado–.

Sesshomaru con los ojos cerrados cortó en un hábil movimiento por la mitad a medusa, la mujer consiguió hacerse e irse nuevamente a las profundidades del mar, al menos ahora estaría seguro de qué no volvería a las tierras del señor del Este, nunca jamás, ahora su prioridad era reprender la idiotez de Jaken a quién definitivamente miró muy feo. “Sapo Tonto” pensó para si.

– ¡S-Sesshomaru-Sama! –Decía Rin apegándose al albino y tomando su mano– Tuve miedo pero el señor Jaken me ayudo ¡No lo lastime! Por favor...

– Hmmm... –Dijo como gruñido– Ya está amaneciendo... ¿Lograste dormir algo? De lo contrario Jaken comandara a Ah-Un para qué tú duermas detrás.

– No, no. No es necesario Señor Sesshomaru –Dijo con una sonrisa la niña– ¡Gracias por preocuparse! Pero me encuentro bien mi señor.

¿“Preocuparse”? Él no tendría tal sentimiento por una hembra y mucho menos de una casta tan baja y miserable como la humana pero, Rin si que llegaba a sorprenderlo con esas deducciones, al fin y al cabo el mismo cuestionaba la razón estratégica y lógica de porque cargar con una mocosa, pequeña e inútil humana. Pero, de cierta forma alegraba sus días... Le hacía pensar qué él mundo en qué el vivía no era tan malo como siempre se lo plasmaron de niño, en fin, siguieron con su viaje, pronto llegarían a cierto palacio a descansar, Sesshomaru debía pedirle cierto favor a su madre y Rin podría descansar de sus arduas luchas contra él insomnio nocturno después de tanto peligro, después de todo en aquella época, los problemas, la destrucción, los demonios y monjes eran pan de cada día y nada no visto por Rin aún. Estarían, bueno ella al menos estaría mejor en ese lugar, también Ah-Un podría comer más qué pasto todo el tiempo –Desde Rin no puede darse el lujo de cazar bestias tan grandes por lo peligrosas qué estás resultan para la vivencia humana y en especial la de una niña–

En fin, el grupo conocido por su devoción al Youkai y señor del Este fue en dirección a aquel palacio donde un inminente peligro les esperaba... Muy de cerca y muy arduamente sufrirían por esto... ¿Llegaras al próximo capítulo? ¿Qué crees qué le suceda al particular grupo de Sesshomaru?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Qué Dios Salve Al Rey Demonio! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora