12

46 5 0
                                    

22/05/2015

Narra TaeMin:

Literalmente estamos a 5 días de que sea el evento y los maestros han convocado a los grupos que vamos a participar en el evento, yo no solo participaría en el stand, si no que también formaría parte de un grupo de baile, me daba algo de vergüenza pero haría mi mejor intento ya que sería el bailarín principal.

Como todos estábamos en el domo de la escuela esperando a que llegarán todos los demás alumnos y los maestros para ver que indicaciones nos iban a dar con respecto al evento, así que en lo que esperaba decidí ponerme a escuchar la canción que bailaría y solo movía mis brazos para marcar los pasos, para que el día del evento sea una completa sorpresa.

Hasta que llegó un momento en que alguien me toco el hombro haciendo que me quite de golpe los audífonos por el pequeño susto, descubriendo que era Kai quien se había acercado a mi

- hola.. Kai, me asustaste -

- me di cuenta, estabas muy distraído que ni cuenta te diste cuando me acerque a ti - menciono Kai mirándome

- oh si... Estaba escuchando música por eso me distraje, cierto... Kai, el día del evento ¿podemos hablar cuando finalice? - lo mire algo serio, sabía que él aceptaría pero me daría vergüenza decirle a la cara que le mentí

- uhm... Claro que si, no tengo nada mejor que hacer cuando termine el evento, pero ¿y tus clases? -

- tengo tres horas libres antes de mi clase... Por eso te lo digo -

- entonces, esta bien, te acompañare esas tres horas para que veas que soy un buen amigo-

si supieras que dudo demasiado que me quieras seguir acompañando las tres horas después de que te enteres de todo.

-------------------------------------------------

narra kai:

accedí a quedarme con TaeMin para ver que me quiere decir además de que si llega a ser sincero y me dice toda la verdad puede ser que lo perdone y comencemos a conocernos aun mas sin necesidad de estarnos mintiendo y creando "nombres" para poder comunicarnos.

Llegó en un punto que la mayoría habían llegado y los maestros comenzaron a dar las indicaciones y como irían los números en el evento, además que stand pasaría y hablaría primero y así llevar un orden.

No me esperaba que mencionarán a TaeMin diciendo que tenía una presentación de baile individual después de que se hagan la presentación de los stands. Es más, ni siquiera sabía que él bailaba como para que  se presente, aunque me queda claro que con la ropa que lleve se va a ver muy... Pero muy bien.

I'm sorry (TaeKai) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora