7.- Recuperando Lo Perdido

676 45 0
                                    

--------------REINO DE ARRENDELL--------------

Tiempo en que el pelirosa recuperaba lo perdido....

--Primera semana--

--11 A.M.--

Natsu, Elsa y Perla se encuentraban caminando por una parte el reino, pues dos días atrás cuando despertó Perla, solo pudieron ver la mitad del reino, para que cuando Perla quisiera salir por si sola, ella no se perdiera.

Oye papa, el reino es muy bonito, nunca había tenido la oportunidad de venir aquí antes. -decia Perlita muy emocionada mientras veía todo el lugar.

Verdad que si, Elsa siempre trata de que el reino se encuentre bien junto con sus habitantes. -decia Natsu dándole una gran sonrisa.

Wooaaaawww!!!, mama es una reina muy genial. -dijo Perla casi gritando por la emoción.

Pues ella no sabía que Elsa era la reina, si no, hasta que esa misma mañana se entero.

En eso, todos los que estaban ahí, escucharon a una niña decir que la reina Elsa era su madre, por lo cual los murmullos no se hicieron esperar.

Elsa al darse cuenta de eso, tomo de la mano a Perla, para que asi pudieran caminar juntas.

A lo que los del reino quedaron muy sorprendidos, pues su reina es muy timida, o evitaba tocar a otros para no lastimarlos, y sin decir nada mas, vieron como la niña todavía le decia mamá a Elsa, asi dándose sonrisas entre ellas dos, dejando muy impactados a todos los que estaban ahí.

Mientras que Elsa y Perla caminaban juntas y todo lo demás pasaba, Natsu se quedo atrás distraído, hasta que se dio cuenta que lo dejaban atrás, pero cuando iba a empezar a correr para alcanzarlas, escucho a un señor hablando.

Hija, pon los tomates ahí, los vamos a rematar para que se vendan más rápido, por favor Lucía.

Natsu al escuchar lo ultimo, se quedo parado por unos segundos pensando, sin reaccionar a nada.

-Lucía, Lucía, Lucía, Lu... Lu... LUCY!!!-

Y al momento de pensar en eso, Natsu empezó a sentir un dolor de cabeza muy intenso, asi este empezando a correr inconscientemente al bosque.

Corria y corria mientras gritaba por el dolor que no cesaba.

Lucy!!, Lucy!!, Lucyyyy!!!, aaaahhhh!!!, por que!!, por que!!, porqueeeee!!, porque no logro recordaaaar!!. -gritaba Natsu, pero en eso, escucha una voz en su mente.

"Por favor, solo deja que los recuerdos fluyan, no los retenga más". -decia la voz en la mente de Natsu.

Eres tu?, eres tu?, Lucyyyy??!!. -gritaba Natsu con desesperación y dolor.

En eso, natsu tuvo una bomba de recuerdos, de cuando conocio a Lucy, y las veces que se divertia con ella.

"No me olvides por favor, Natsu". -volvió a decir la voz.

 -volvió a decir la voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Rey Dragon de Fuego y la Reina de Hielo. - 🔥❣️❄️ -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora