2.2 Jm

307 45 0
                                    

Nana había entrado a mi cuarto y encima de mi mesa estaba mi desayuno.
Me levante de mi cama y fui hacia mi mesita y al lado había una nota, era de mi madre.

{agarra la nota y la lee}

Hijo perdón por no despedirme de ti pero ya no tenia tiempo. Tu padre y yo nos fuimos a un viaje de trabajo.
Regresáremos en 3 días , lo que desees solo dicelo a Nana Calixta, Te amamos hijo , desde ahora eres el hombre de la casa.

{Deja al lado la nota}

-De nuevo con mi soledad - dije pero fui regañado por mi nana.

-Como que solo y yo jovencito Jimin  - mi nana se puso triste u yo fui abrazarla.

-Estaba bromeando - fuimos interrumpidos por una llamada.

Era Min Yoongi y ahora que hago.
Mire a mi nana , en forma de pedirle que saliera de mi cuarto.
Ella solo sonrió y se fue.

Contesta la llamada

-Buen día Jimin

-Hola Yoongi

-Te llamaba para
decirte que si te
gustaría ir a caminar
un rato, no se o no te dejan.

-Si claro, esta bien.

Lo bueno es que mis padres se fueron de viaje y tengo mucho tiempo para platicar con el. Yeii

Corte la llamada y mi nana entro.

-Hey ,estabas espiandome? - le dije cruzando los brazos.

-No claro que no, pero oí que saldrias.
¿Saldrá con ese chico que conoció en el centro?.

No quiero que mi madre se entere y no creo que mi nana se lo diría, ella es muy buena conmigo.

-Hee si pero no  le digas nada , porfa. - le suplique

-Lo ayudare con su vestimenta.

Mi nana se dirigió a mi armario a buscarme ropa y solo saco una playera y un pantalón.
Bueno ropa cómoda.

-se vestirá así, porque no quiero recibir una llamada de personas pidiendo dinero de su rescate.

Le Sonreí y me vestí para irme .
En cuestión de minutos estaba listo y le dije a Min Yoongi que nos veríamos los arboles grandes.
Nana me acompaño y me dejo en el lugar acordado, le pedí a ella que me siguiera y no me dejara , porque no confiaba en toda esa gente.

Buscaba a Min Yoongi por todos lados y lo alle sentado y en cuanto me vio, el vino hacia mi.

Hablamos por mucho tiempo y el me dijo;

-amm quieres un licuado?- el desvío su vista a otro lado.

-Si claro - le Sonreí y el jalo mi mano en dirección en la venta de licuados.

-Tu manos son muy suaves - sonrió y eso hizo que me sonrojara

El me entregó un licuado y fuimos hacia donde estábamos antes y platicabamos sobre muchas cosas,
Min Yoongi es un chico muy interesante y me agrada.
El me comentaba que le gustaba venir a este lugar cuando tenia problemas, prácticamente este ha sido el refugio de el , ha sido su lugar de escape.

Mi nana desde lejos me hizo señas que ya me fuera y me despedí de Min Yoongi.

-Si quieres te puedo ir a dejar a tu casa? - me dijo.

-Gracias pero ya vinieron por mi - el se puso triste y le dije.

-si quieres , podemos salir mañana. - Le dije con una sonrisa.

-Si claro - me sonrió.

-Adiós , cuidate

-Adiós Jimin.

Esa fue la tarde mas divertida e interesante que he tenido, al decir verdad Min Yoongi es un chico muy divertido y me agrada.
⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

Hola Volví, no pude actualizar porque tuve algunos problemas y solo quería decirle que cuando ya no pueda actualizar es porque mi teléfono murió y tendré que esperar  que me compren uno nuevo.

Los quiero y cuidense mucho ❤

No olviden de votar y comentar❤

Dos Mundos Diferentes [[ YOONMIN ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora