En un día hermoso de invierno se encuentra una chica de pelo rosa caminando en dirección a la estación de tren mientras caen copos de nieve , mientras que se posa en la banca de madera, lee un pequeño libro acerca de dos amantes solitarios, mientras que esperaba en la parada, calmada, imaginando la triste historia e imaginando para si la misma.
La gente pasaba, otros llegaban despidiendo a sus parejas, mientras que ellos observaban anhelando un día un amor como la miraba, mientras escuchaban un silbido para abordar, sin darse cuenta toma su equipaje mientras que la bufanda se deslizaba de su cuello, ella al tratar de recuperarla dejo caer su pequeño libro de las manos mientras subía al tren
-sonó de nuevo el silbido anunciando el término de abordaje-
ella tuvo que dejar su libro en aquella banca, mientras tanto, un chico niño pelo oscuro, delgado, alto , presencio, la escena del libro y el comienzo a seguir el tren y tratar de devolverle el libro, pero más se alejó, la chica miraba desconcerta al joven preguntándonose que ocurria, el chico alzo la mano con el libro y ella abrió los ojos enormemente dándose cuenta de lo que ocurrió , pero ya era tarde y solo sus miradas fueron lo último de ambos en su mente ese día de invierno.
Tiempo después por azares del destino, el tuvo su oportunidad de reencontrarse con aquella chica tan linda que el anhelaba pero el nunca pensó que al negarse a una invitación afectara tanto.
Así es el tiempo. Se trata de un nuevo camino reencontrándose con su amigo supo varias cosas mirando un álbum de el.
Se desconcertó un poco mientras pensaba para sí mismo un poco crédulo
(con que así es, esta es la manera en que tiene que ser? te encontré, perdiendo mi oportunidad y ahora no se como encontrarte de nuevo ...)
su amigo asombrado le pregunto al pelinegro
NARUTO- sasuke te encuentras bien? . .la conoces ?.
SASUKE- ¿Naruto la conoces de tiempo? ¿Puedes decirme en donde vive? ..
Este contesto que sakura haruno y el eran amigos de años y que hacia un tiempo que lo había invitado al cumpleaños de ella pero que el rechazo la invitación.
Sasuke bajo la mirada y rió ligeramente, pregunto a naruto en la dirección de aquella amiga, pero esta no es una idea en donde se encuentra ahora que usted tiene una cuenta que no ha tenido contacto en un año y que lo ultimo que supo fue que ella Se había mudado a otro lugar, sasuke decepcionado comenzó a lamentarse de no haber asistido a la invitación y a la desilusión de volver a la búsqueda.