- ¡Ese al de rojo me lo cojo! - grité al ver al mismo susodicho de siempre... Ahora el nuevo apodado pajarillo.
Se preguntarán, ¿qué paso en la biblioteca?, pues nada interesante, aunque si quería que pasara algo sumamente interesante, pero no paso, llegó la bibliotecaria arruinando el momento y sacandonos de aquella biblioteca.
Vieja amargada.
En fin que más da, se dará en otra ocasión, de eso no tengo duda.
- ¿A quién le gritaste? - pregunta mi amiga detrás del teléfono.
- A TaeHyung recuerda, vive por acá y acaba de pasar y se ve muy... - un chirrido me cortó las palabras, volteando a ver a la puerta mi padre estaba en ésta. - Sook hablamos después.- corté. - ¿qué quieres? - pregunté sin ganas.
- La empresa en donde trabajo ha organizado una fiesta. - dijo sin más.
- Y qué, te felicito o te aplaudo, no me interesa.
- Tienes que ir conmigo, no quiero que te quedes sola y termines haciendo una de tus estupideces, cambiate, en una hora nos vamos - cuando terminó salió de la habitación y yo suspire frustrada.
- Espero que haya chicos guapos - susurré con una sonrisa.
[...]
- ¡HyeSun ya baja! - gritó mi padre.
¿Por qué tengo qué tener esta vida?, cuando gritó que bajara, me estaba tomando mi tiempo y me metió un susto haciendo que mi labial se fuera de lado.
- Joder- Murmuré.
Antes de bajar, revisé un poco más mi peinado y mi vestido, nada fuera de lo común, un vestido arriba de la rodilla color azul marino y mi cabello suelto, baje las escaleras viendo a mi padre sentado en unos de los sofás.
- Hasta que bajas mocosa - habló con frustración. - Vámonos que se nos hace tarde.
Subimos al auto, yo de copiloto y dio marcha al auto para ir a la fiesta que no tengo ni idea de dónde es, miraba por la ventana del auto viendo como las luches se empezaban a encenderse por la caída de la noche, yo no era de convivir con mi padre, pero antes si lo hacía hasta que mi mamá tuvo que partir, llevándose consigo el cariño que mi padre me daba y le daba a ella, fue muy triste su partida, pero si duda que al que le afecto más era a mi padre; nos mantuvimos en silencio hasta que vi como mi padre aparcaba enfrente de una lujosa casa, grande, espaciosa y bastante bonita, esperaba a que si fuera una fiesta de trabajo se haría en un salón de fiestas, pero no, vaya sorpresa me he llevado cuando a una casa hemos llegado.
Bajamos del coche, no se porque pero ahora me siento mas indefensa, yo no conozco a nadie de aquí además de que habían puros hombres mayores, en cuanto entramos a esta lujosa casa lo único que pude percibir fueron muchos rostros desconocidos, de tanta atención que estaba tomando a mi alrededor mi padre se esfumó como si fuera humo al viento.
Genial
Alcé la cabeza para al menos localizar la cabellera calva que mi padre poseía, pero nada.
- ¿Dónde demonios estará ese anciano?
Busque y busque hasta que logré chocar con un cuerpo.
- Oh lo siento no te vi... - habló cauto el chico... Espera...
- ¡¿Taehyung?! - pregunté abriendo mis ojos como platos, el hizo lo mismo - ¿Qué haces aquí?
- No... ¿Tu qué haces aquí? - Preguntó fastidiado, fruncio su ceño y su voz se agravó más.
Aquí vamos de nuevo.
- Pues parece que el destino nos quiere ver juntos, pajarillo.- Sonreí como suelo hacerlo, lo miré detenidamente de pies a cabeza. - Espero que la belleza no sea pecado para que no tengas que ir al infierno.
- Pues yo creo que el destino esta loco. - contraatacó.
- Sabes... No hemos tenido la oportunidad de hablar formalmente, me encantaría conocerte más y talvez... No lo se... Ser amigos o algo más. - hablé provocativa sin dejar de sonreír. - Oye... - llamé su atención y él relajo más sus facciones. - la vida esta llena de cosas bonitas... Por ejemplo tú. - sonrió.
- Okay... ¿Vamos a la barra? - ya caíste bombón.
Nos dirigimos a la barra, hoy TaeHyung se veía mas atractivo de lo que es y creo que si no le quito la mirada de encima terminaré mojándome por tal belleza que posee; traía puesto un traje extravagante pero elegante, con estilo, se vería mejor sin aquel atuendo, si saben a lo que me refiero.
- ¿Quieres una foto o seguirás gastandome con la mirada? - abrí mis ojos de golpe.
- No es necesario, preferiría verte todas la mañanas... - hablé sin morbo alguno.
El ladeo la cabeza confundido y yo sonreí antes su inocencia.
- Ya nada... Pídeme un vino rosa, es mi preferido.
- Tu no deberías beber, eres una niña todavía. - dijo llamando al barman.
- No es cierto... Tengo la suficiente independencia y soy conciente de mis decisiones... - dije tomando del vino.
3 doritos después... mas dos botellas más de vino y música al tope.
- No eres consciente de tus decisiones...
Escuché hablar al chico lindo que me acompañaba, me empecé a sentir muy mareada, sólo se que me tomé unas copitas, nada de nada.
- Ash, sólo fueron unas copitas... - dije con el habla traba, pero recordé algo - ¿y mi padre? - traté de buscarlo con la mirada, pero era inútil cada vez mi vista se ponía un poco borrosa. - Nha no importa, ese viejo egocéntrico ni siquiera se preocupa por su hija, a lo mejor y ya se fue.- hice un puchero. - oye lindo, ¿cómo te llamas para pedirte de regalo a Santa?
- Taehyung, ya deberías saberlo.
- Oh si, si, TaeHyung, Taehyunnie, ¿eres al que me quiero coger desde hace días o era otro Tae? - abrió sus ojos y logré captar un pequeño sonrojo en sus mejillas.
- N-no creo que ese sea yo, pero tomando en cuenta que soy el único TaeHyung que conoces... Vaya que atrevida - sonrió - ¿no es así gatita?
-¡Que no me digas gatita maldito adonis! - grité, pero no fue audible por los demás ya que fue como un grito ahogado.- oye la fiesta es muy aburrida... ¿Y si nos vamos a un lugar más... Entretenido?
- Me encantaría pero estas ebria, te haré el humilde y caballeroso favor de llevarte a tu casa, no me queda de otra ya que queda cerca de la mía.
- ¡No!, quiero tenerte sobre mi bajo las sabanas de mi cama, haciendo de todo y a la vez nada, moviendo la cama al compás de las embestidas y el vaivén que se crea como resultado de la lujuria y de la pasión.
- Vaya que poética... Vamos gatita, estas demasiado ebria como para... - y lo besé.
:O
ESTÁS LEYENDO
¡Al De Rojo Me Lo Cojo! || KTH
Fanfiction-Me encantaría enamorarte, con alguno de mis piropos.- me acerqué a él. - Mejor vete a piropear a tu madre. - Pues tu madre ha de ser repostera porque a un bombón como tu no lo hace cualquiera. Soy Song HyeSun y mi objetivo es enamorar a Kim TaeHyu...