-¿Lia?
-¿Qué, no hay ni un día que no tengas problemas?- le suelto la cara y me levanto, no iba a manchar mi vestido bonito por este idiota.
Se limpia la sangre con la mano y se levanta del suelo.
-Déjame en paz ¿vale?- paso de aguantarlo, así que me doy la vuelta y pongo mi culito en marcha.
Una vez vuelta a la cola, Ryder se acerca y me agarra por la cintura. Creo que estuvo observado el espectáculo, pero no dice nada.
...
Me duelen los pies de tanto bailar que no doy más de mi, solo pienso en tumbarme en mi camita hasta el día siguiente.
-Voy a tomar un poco el aire.-le digo a Ryder en el oído.
-Te acompaño.- intenta decir entre los sonidos fuertes de la música.
Intentamos salir como podemos de ese lugar, ¿cómo es posible que haya tanta gente? Solo es gente restregándose y sudando... a quien voy a engañar soy la primera que viene a estos lugares.
Avanzamos hasta que por fin noto la brisa del aire chocar con mi cara, me aparto el pelo de la nuca y hago un gesto de agotamiento.
-Estoy muy cansada.-resoplo mientras me apoyo en su hombro.
Él me agarra de la cintura y me aprieta más hacia él, me quedo un poco embobada oliendo su perfume. Intento olerlo más sin que se entere, disimuladamente.
-¿Estás a gusto?- me mira de reojo, sonriendo.
-Eres muy cómodo, no podía resistirme.-nos reímos juntos.
-¿Te apetece comer?-me pregunta en el oído mientras me aparta el pelo de la cara.
SE ME ILUMINÓ LA CARA.
-¿Estás de broma? Sabes lo que daría ahora mismo por una hamburguesa, con patatas.- me pongo a pensar en la deliciosa comida...
Se ríe.
-Está bien mi comilona, llamaré a mi hermano para que nos dé las llaves del coche.-dice mientras saca el móvil de su pantalón.
Un tono, dos tonos... y Neizan no da señal de vida.
-¿Dónde estará este hombre?- caminamos de vuelta al pub a ver si Ali lo ha visto.
De camino vemos a unos amigos de clase y nos paramos a saludar.
-Heyy ¿qué tal vais?- nos preguntan.
-Bien, justo nos íbamos a tomar algo...-empieza Ryder hablando. Interrumpe otro amigo y empieza a contarle algo.
Yo mientras intento escabullirme y empiezo a dar vueltas hasta que terminen de hablar.
A lo lejos detrás de un coche, veo una silueta muy parecida a la de Neizan aunque no estoy muy segura de ello, esta muy oscuro. A si que me acerco un poco más y me doy cuenta que está con otra persona, lo más interesante es que si es él.
Se está besando con... ¿Un momento?
OMG
¡¿Con un chico?! ¿Qué está pasando aquí?
Justo escucho a Ryder decir mi nombre, acercándose hacia mi. Una vez que está a mi lado se queda mirándome esperando a que hiciera algo, pero estoy tan... no sé cual es la palabra correcta mirando la escena que Ryder gira la cabeza y ve lo mismo que yo.
ESTÁS LEYENDO
And beyond
Romance-Pero y a ti ¿qué más te da? -Me preocupo por ti.-se acerca más a mi. -No necesito que nadie se preocupe por mi, además tú fuiste quien dijo que todo era un error. -¡Y lo es! Yo no debí besarte, yo sé perfectamente lo que sientes por mi desde hace...