Theodore x Neville

663 33 0
                                    

Narradora omnisciente

El pequeño leoncito era arrastrado por un enojado sly, llegaron a un aula en desuso y Theo lo levanto de la camisa y transformo unas mesas y sillas en una gran y mullida cama, lo empujo cayendo de espaldas; Neville estaba asustado y temblando de miedo, mientras soltaba pequeñas lagrimitas. 

- Oh~ pequeño no tengas miedo bebé seré delicado- Neville tan solo sollozaba y temblaba de miedo.

- D-donde está Harry y Hermione?- dijo con la voz entrecortada.

Theodore tan solo frunció el ceño e hizo una mueca de enojo -ahora no necesitas saberlo- callando, así al pequeño león; Neville se petrifico de la sorpresa por el beso 

- P-porque? lo hiciste...? - Theo tan solo levanto una ceja, dando entender que no entendía la pregunta de su pequeño  

- Que "porque"? porque te amo y quiero que seas quien lleve a mis hijos y sea mío -.

Después de decir aquello el sly tan solo atinó a besar furiosamente sus labios, dejándolos rojos y adormecidos; Theo procedió a meter su lengua por la pequeña y virginal boca de Neville, comenzó a lamer todo su interior y metiendo su lengua más profundamente, mientras con una mano sujetaba las delgadas muñecas de su leoncito con la otra abrió sus piernas cada vez más y las colocó sobre sus hombros; Neville seguía sollozando y resistiéndose a ser sometido pero por falta de oxígeno se iba debilitando, hasta llegar a un punto donde dejo de resistirse y dejarse hacer; con un hechizo Theodor arranco toda prenda del menor  y amarro sus muñecas, el también quería disfrutar el momento así que se quitó la túnica abrió su camisa y abrió la cremallera de sus pantalones dejando así expuesto su miembro ya erecto y Neville al darse cuenta de esto comenzó a sollozar más y de vuelta comenzó a intentar zafarse; de un pequeño cajón, sacó un pequeño tubo, similar al de la pasta de dientes, lo abrió y puso en su mano una cantidad considerable de aquel liquido viscoso, semi transparente y de agradable olor,  y empezó a jugar con las pequeña y estrecha entrada del leoncito, mientras este gemía y se retorcía en protesta de aquel jugueteó.

Metió el siguiente dedo y la mirada del pequeño se comenzaba a nublar, metió el tercer y Neville gimió mezclando con un grito, aquello hizo sacar un par de gotas de sangre de su ano, pero lo que a continuación seguía le sirvió de lección y lo rompió casi por completó, Theo metió el cuarto y último dedo a su entradita ya dilatada y perfecta para que fuera llenada por su pene, después sacó los dedos provocando que Neville soltara un pequeño gemido al sentir como aquellos intrusos salían de un cuerpo y aliviado por la ida, aun así sin la menor sospecha, de una estocada Theo clavo su miembro en el interior de su presa, haciendo que soltara un grito de dolor y a la vez un gemido de dolor dignos de un Nott.

Theodore soltó una pequeña risa al notar como su leoncito gemía mientras tenía pequeños espasmos de placer y su pequeño pene se ponía erecto, comenzó a masturbarlo y comenzó dando leves estocadas, mientras sentía como sus testículos chocaban contra el trasero del menor; el pequeño Neville se retorcía y convulsionaba de placer, no sentía sus caderas y su cabeza sentía dar vueltas, su mente se su nubló.

Aquel fue la primera vez del pequeño leoncito y una la cual nunca olvidaría, porque después de aquello cargaría con el recuerdo eterno de su inseminación.

⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂⁂

A ver... lo se lo se es corto, pero de verdad tengo una muy buena excusa para mi ausencia, la calidad del fanfic y demás aspectos.

1ro. Ocurrieron cosas que hicieron plantearme toda mi vida y mas 

2do. Necesito ayuda psicológico/psiquiátrica (y la estoy recibiendo no os preocupéis)

3ro. Lo mas seguro es que os hayáis dado cuenta que recientemente me he creado un Patreon y es que necesito desesperadamente dinero (primero de todo aclarando la situación algo peculiar en la que me encuentro viviendo con mi madre y lo mal que lo llevamos gracias al coronavirus, por esa razón, pido consideradamente que cualquiera que desee una historia personalizada o que este dispust@ a pagar por cualquier servicio requerido, estaré mas que agradecida y con mucho gusto cumpliré con su comanda.)

Harry Potter one-shots  /hiatus indefinido/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora