Capitulo 6 (Mini- maraton 1/2)

35 5 0
                                    

Narra Adeline.

En el momento en que Drew volvió a preguntar, inventé algo para que dejaran de hacerme preguntas. Sé perfectamente que no lo creyeron, pero al menos no me molestaron más con el tema.

Hace más de una hora que llegue a casa, fui directamente a mi habitación, no tengo hambre. Ahora solo estoy pensando en cómo sería mi vida si no me molestaran, si no se burlaran de mi, si Andrew me dejara en paz. si tuviera el valor suficiente para defenderme.

¿Porque me hacen esto? Es una pregunta que me hago días tras días, y es que realmente no le encuentro una razón lógica de porque lo hacen. Yo solo quiero que me dejen en paz pero cada vez es peor, cada vez me hacen más daño, más burlas, más problemas.

Cada vez me arrepiento más de ir al instituto, cada vez me arrepiento de conocer a Andrew, a April a todos, cada vez me arrepiento de ser quien soy. Estoy cansada de todo y de todos......

Termino de recostarme en mi cama y trato de conciliar el sueño, el cual no tengo.

>>>

El horrible sonido que arruina mi hermoso y dulce sueño..... la alarma, me despierta, eso solo significa una cosa: día de instituto.

Me levanto y me dirijo al baño, me doy una larga ducha, salgo y elijo mi ropa.
Una vez vestida bajo a desayunar, mamá y papá como siempre en la cocina, me saludan y desayunamos tranquilamente.

Papá se ofreció a llevarme al instituto y no me queje, ahora voy de camino al infierno. Y si, lo qué para otros es solo un instituto común, para mi es un infierno.

Una vez llegamos, me despido de papá y voy directamente a mi clase, como siempre está vacía y Emma también está en la clase lo agradezco.

El maestro entra al salón y detrás de él varios compañeros entre ellos Emma, se dirige hasta mi.

—¡Holaaa!—Dice emocionada, rayos está chica si que siempre está feliz.

—Hola Emma, ¿qué tal estás?—Pregunto también sonriendo.

—Súper —Dice

El maestro comienza la clase, la cual no es tan aburrida... aunque para mi ninguna clase es aburrida. Me encanta estudiar, aunque Andrew cada vez lo hace más difícil.

Minutos más tarde la clase termina con el profesor dejando una clase.... la apuntamos y salimos, junto a Emma me dirijo a mi siguiente clase a la cual ella también está, pero lamentablemente y para mi desgracia también están Andrew y April.

Nos sentamos en los primeros asientos, el profesor aún no ah llegado. Miro por un segundo hacia el final del salón donde se encuentran Andrew y April, y ella me esta observando, mientras mastica su chicle. Me lanza un beso y me guiña el ojo.

Vuelvo mi hasta delante donde el maestro llego , empezó su clase y gracias a Dios no dejo tareas..... la clase termina y nos dirigimos a las afueras del instituto (el patio).  Nos sentamos debajo de un árbol como siempre.

—Tenemos cosas que hablar —Dice ella, y parece pensar un poco— más bien TÚ tienes cosas que decirme.

La miro y ella me mira seria....—Bien —Digo rendida.

—¿Bien?, solo eso me dirás, "bien"— me mira aún más seria.

—Me encontré con April Jones, en el parque ayer— me callo un momento y ella me mira esperando a que siga, se que quiere que le cuente algo más coherente— En el baño, y pues ella me pidió el número de tu hermano, y yo se lo negué.  Termine diciéndole que el era mi novio.

My sweet REVENGE  © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora