¦Queridos estudiantes, les tengo una noticia que contarles ¦
Aquella voz de su director se oyó en sus mentes, telepatia, una habilidad muy poco común entre ellos.
-Que está pasando afuera! - estaba paralizado a través de la ventana podía como unas prantas trataban de romper a lo que parecía un campo de fuerza.
-Calmate, están dando un anuncio solo hay que escuchar - su compañero trato de calmarlo, a lo que asintió respirando hondo.
¦Seguro se habrán dado cuenta de este pequeño incidente de afuera, lamentamos mucho las perdidas de nuestros compañeros, pero este solo ha sido el inicio¦
El inicio? El inicio de que?
Era pregunta que todos se estaban preguntando ¿qué está pasando? ¿Por qué hubo un ataque? ¿Por qué los quieren muertos?
¦el consejo de ambas razas ya sabe de nuestra existencia y hará cualquier cosa en eliminarlos del mapa, esto lo que acaban de ver, solo un poco de lo que nos quieren hacer¦
¦Tal vez estarán pensando "esto seguro es una broma de mal gusto" "mi familia no seria capaz de eso" "soy la primogenit@ de mi familia no pueden matarme" pues les abros los ojos de una vez, si lo quisieron hacer y no hay más prueba que lo hay allí afuera¦
¦Así que si quieren seguir con sus vidas, lo único que tienen que hacer es sobrevivir, ya que ahora lo único que se acerca el reto más grande de su vida, no habrá más preferencias, todos tendrán que compartir cabañas, sobrevivieron muy pocas así que conformence con eso, y combatirán ya que nos declararon la guerra, fin del comunicado¦
Silencio es lo único que inundó en aquella institución..
<><><><><><>
-No puede ser... - luego de escuchar aquel, no sabía cómo procesarlo todo, aunque siempre quisieron verla muerta, saber que exterminarian a todo ser vivo de este lugar, le provocaba una raro sensitimiento, preocupación? Importancia?
Con tan sólo pensar eso se le vinieron a la cabeza sus amigas Calina y ruri, ellas habían tomado caminos diferentes antes del ataque, oh no y si no lograron llegar a la cabaña a tiempo, si esas cosas se las trago, oh no no no.
Se empezó angustiar, sus ojos parpadeaban bastante y se podía ver un leve destello de angustia.
-Si te sigues alterando solo lograras empeorarlo, mestiza - frunció el ceño al escuchar esa palabra levantó la vista topando se con ese joven de lentes rojos - se nota que eres más novata de alguien de rango C, ni controlar algo simple puedes estas peor que Sakaki -
-Akaba, por que siempre me tengo que encontrar contigo, es irritante - habló frustrado, el que la salvo, se podía ver la tensión en esos dos, hay mejor ya besen se para romperlo, no tenía tiempo que perder con ellos, sus amigas deben de estar alguna parte.
<><><><><><>
Abrió levemente sus ojos, su cabeza daba vueltas, trataba de ver en qué lugar estaba, solo podía ver malesa, se desmayo en el bosque?
Sacó sus alas pero estas estaban algo dañadas, tal vez tuvo un pésimo aterrizaje para que estén así, bueno tendrá que caminar.
Ahora que veía bien, en que parte del bosque estaba? Todo estaba con un ambiente pesado, como si la vida no existiera aquí, algo extraño para un sitio como este.
Aunque en este instituto tiene más secretos que cualquier hada o ser, siguió caminando tratando de recordar, estaba en el patio había discutido con su hermana y su fue volando rumbo a cualquier parte, y.... Y luego... Algo la noqueo..... De ahí no recuerda nada más... Que habrá sido esa cosa?
ESTÁS LEYENDO
My Love Enemy (Pausada)
FanfictionQuien diría que encontré el amor en una 'persona' que jamás creí que lo haría, quien diría que sería de esta manera. Enemigos tan distintos, pero a la vez iguales, Esperaban de que su legado fuera inolvidable, por que algo imposible y a la vez proh...