1.

231 33 11
                                    

Jenjen 🔥💛:
¿A éstas horas despierta?
Debes estar jugando...
pequeña 🐭

Jisoo sonrió ante el mensaje de su persona favorita en el mundo, y a quien más amaba mientras ponía el juego en pausa.

Me:
Puede ser 🐭...
aunque así me amas jiji 🙊

Jenjen🔥💛 typing...

Sintió unas pequeñas patitas chocar contra el piso, y no tuvo que darse vuelta para saber que era Kuma pidiendo que lo subieran a la cama.

Se levantó de su cómoda silla de escritorio y tomó al peludo hasta dejarlo tapado, listo para dormir.

Dalgom, su bebé perruno, inmediatamente pidió atención y dormir cerca de Kuma, quien lo recibió gustoso.

Jisoo sonrió algo nostálgica, era lo mismo que haría si tuviera a su novia con ella.

Jenjen🔥💛:
1. No te quiero, te amo 🙄
2. Debes dormir, siempre madrugas por estar jugando esas cosas y después te quedas dormida en cualquier parte 😹
3. ¿Ya te dije que te amaba? Bueno, como no me acuerdo, te lo diré nuevamente... TE AMOOOOO JICHUUUUU 😻😻😻😻💛💛💛🥰🥰🥰🥰✨✨✨

Me:
Te amo más mi Jenjen,
no sabes cuánto...

Jenjen🔥💛:
¿Estás bien, baby?
Te leo algo extraña...

Me:
No... tú tranquila ☺

Las lágrimas de los ojos comenzaron a brotar sin aviso, manchando hasta la pantalla de su teléfono.

Le dolía tanto tenerla lejos.

El haber pasado de vivir juntas, como una familia, una rutina inquebrantable y millones de aventuras, a tenerla a kilómetros de distancia la estaba matando lentamente.

Jenjen🔥💛:
Jichuuu... sabes que esto lo hice por ambas, sé que es horrible estar a miles de kilómetros y solo hablando por teléfono en vez de tocarnos, pero así tendré mejor sueldo y podremos tener millones de aventuras más de las que teníamos.

Créeme que me duele tanto como a ti no abrazarte por las noches, el despertar asustada al no verte a mi lado pero oler ese aroma de tostadas por la mañana y saber que no te has ido.

Me duele escuchar tu voz quebrarse cuando nos despedimos por la noche, y me duele tener que aprender a mirar a otras parejas sin envidiarlas.

Jenjen🔥💛:
No sabes cuánto te amo, y es por lo mismo que seré fuerte hasta el día que nos veamos en el aeropuerto y volvamos a nuestra vida juntas.

Te amo bebé, así que por favor no llores o me sentiré peor de lo me estoy sintiendo por hacerte sufrir 💔

Jisoo se demoró en responder, sin saber que su novia estaba desesperada por saber algo de ella, de su opinión, de su estado sicológico.

Me:
Buenas noches amor...❤

Jisoo estuvo a milímetros de apretar el botón y enviar aquella despedida, pero se arrepintió al darse cuenta que la menor no se merecía aquello.

Me:
Esperare todo lo que deba esperar para volverte a ver
con mis propios ojos.
Para tocarte, besarte y convencerte de cuánto amor te tengo ❤

Esperare hasta que me vuelvas a regañar por no parar de hacer aseo, y por cambiarte las cosas de lugar para que se vea más ordenado..

Esperare hasta tener nuestras cenas largas, donde nos contamos nuestro día y las cosas que más nos marcaron.

Esperaré nuestras caminatas por el parque tomadas de la mano y con Dalgom y Kuma, sin importar las miradas de la gente envidiosa u homofóbica.

Esperare por ti Jennie, sin importar cuánto tiempo sea ❤

Jenjen🔥💛:
Te prometo que estaré allá antes de nuestro aniversario.

Me:
¿Promesa?

Jenjen🔥💛:
Promesa

Y así fue como ambas se quedaron viendo la fotografía que conmemoraba su aniversario doble, el de cumplir un año más de amigas, y su primer aniversario de novias.

Y así fue como ambas se quedaron viendo la fotografía que conmemoraba su aniversario doble, el de cumplir un año más de amigas, y su primer aniversario de novias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primer fanfic de Jensoooo jojojo🙈❤

Espero les guste ambos especiales que subí, y que me perdonen por mi inactividad.🤗

Trataré de publicar mucho en estos días, para deber menos especiales y leer sus comentarios 🥰

Cuídense y muy buenas vibras para todxs 🤞🏼

MESSAGE (Jensoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora