Me sorprendió mucho escuchar la palabra "me gustas " . Pero no sabía que decir porque Stif también me gustaba y estaba confundida y perdida .
Pero lo que hice fuie escuchar mi corazón , así que le abrace y de repente mi corazón se aceleró , entonces ya sabia lo que sentia por el ..
-Tu también me gustas - le dije mirándolo muy sonrojada .
Me miro también y me sonrió , dándome un beso en la mejilla .
Nos cogimos de la mano mientras veíamos la tele . Pero cada vez mis ojos se cerraban asta que bostece tanto que me crugio la mandíbula .
-¡Aunch! - exclame .
-¿Estas bien ?- pregunto mientras me miraba la boca para ver si tenia algo .
-Si estoy bien - dije ya con los ojos cerrándose del sueño que tenia .
A la mañana siguiente me desperté en la cama , me frote los ojos y vi al rededor de la habitación si era de Logan , pero ... ¿donde esta el ?.
Entonces es cuando mire al otro lado de la cama y ahí estaba el durmiendo , era tan tierno cuando dormía , me daba ganas de abrazarlo pero no quería que se despertara .
Me levante de la cama sigilosamente para no despertarlo .
Salí del cuarto y me fui al baño , pero el problema era que no sabia donde estaba y necesitaba lavarme la cara y para otras cosas .
Empecé abrir las puertas , sabia que era de mala educación pero era urgente.
De repente había una puerta que ponía no pasar , como era cotilla pues quería ver lo que había , entonces empecé a abrirla lentamente el problema es que chiriaba bastante ...
-Buenos días , ¿que quieres ver ahí? - dijo Logan cerrando la puerta de golpe .
-N-nada solo buscaba el baño - dije nerviosa .
-Digo yo que si fuera un baño no pondría no pasar - dijo un momento serio y después riéndose.
-Lo siento -dije mirando al suelo.
-Bueno da igual , si quieres ir al baño esta al fondo del pasillo a la derecha .
Me fui al baño y de repente la barriga me rugió tan fuerte que Logan lo escucho desde su cuarto.
-Yo prepararé el desayuno , no vaya a ser que nos coma a los dos -dijo a carcajadas mientras bajaba a las escaleras para ir a la cocina.
Me di prisa en bajar para ayudarlo , pero era tarde .
-¡Que rápido ! - exclame con la boca llena de saliva .Todo tenia buena pinta .
-Estoy acostumbrado y ya que eres mi invitada no quería que me ayudaras .
Lo que mas me gusto era la ensalada de frutas y el chocolate con fresas .
Después de comer el desayuno nos pusimos perdidos de chocolate en la cara porque empezamos a mancharnosla entre los dos .
Antes de lavarmarnos la cara nos hicimos una foto de recuerdo y para reírnos un rato cuando la viésemos .
Cuando terminamos de recoger y de lavarnos la cara salimos al jardín a hablar de los sueños que soñamos por la noche pero de repente me acorde de que ¡ tenia que volver a casa!.
Mi madre me iba a matar , me dirá donde he estado y me castigara .
-Logan me tengo que ir , si no llego mi madre me matara , gracias por todo , le di un beso en la megilla y me fui .
Antes de salir por la puerta de su jardín me cogió del brazo y me dio un beso .
-Cuando puedas nos vemos otra vez - dijo acompañandome asta la puerta .
Cuando salí me di mucha prisa no quería llegar tarde ni un segúndo mas así que cruce la calle para ir por un atajo mas rápido pero una mala suerte paso de pronto ... un coche de color azul que parecía borracho conducía por medio, quería esquivarlo pero era demasiado tarde , me había alcanzado ...
Un escalofrio paso rápidamente por mi cuerpo una cosa rara que me cubria, tenia miedo , quise gritar pero en ese momento se me nublo la vista y caí.. en un sueño profundo .
GRACIAS POR LEER MI LIBRO :)) SUBIRE MAS LOS FINES DE SEMANA
POR FAVOR COMENTAD Y DADLE LIKE =3
OS QUIERO ,BESOSS :P
ESTÁS LEYENDO
La Melodia del Invierno
Science FictionUna chica , chicos misteriosos , unos compañeros con una historia diferente y dos mundos paralelos . ¿Como es ese mundo?¿Fraxer?¿Zorburs? Todas estas preguntas y más están en esta historia . ¿Estas preparado/a para adentrarte dentro de la vida de es...