Mierda... s-se acabó... se terminó... m-maldita sea, t-todo me duele -- Bum-ha -- fue su culpa, ese maldito desgraciado -- Bum-ha -- el me dejo así, ¡es su culpa! --Bum-ha -- ¡lo mataré, voy a matarlo! ¡VOY A MAT- -- Sangwoo intentó moverse, pero con las quemaduras en su cuerpo le es imposible -- ngh... maldit- ¡BUM-HA! -- ¡DEBO MATARLO! ¡DEBO MATARLO! ¡debo matarlo! debo... yo tengo que matarlo... tengo que...matarlo... tengo que... -- Sangwoo se pierde en sus recuerdos por un momento
no... basta... ¡BASTA! ¡MUÉRETE! ¡DESAPARECE! --Bum-yah *sollozar* ¡Bum-yah! -- ¿por qué?, ¡¿POR QUE TENIAS QUE APARECER EN MI VIDA?! ¡TODO ESTABA BIEN HASTA QUE LLEGASTE! ¡¿TU QUERIAS MATARME VERDAD?! ¡NO MERECES VIVIR! -- !BUM-YAH! -- ¡ES TU CULPA! es tu culpa... tu culpa...Es su culpa... pero, si es su culpa, entonces ¿por qué me siento tan mal? - Bum-ha – esto es ridículo, ya ni siquiera recuerdo porque lo estoy culpando, solo recuerdo... su rostro, su cuerpo, su voz, lo recuerdo perfectamente... yo, no he dejado de pensar en él desde que lo conocí, cada vez que lo recordaba sentía una presión en el pecho que... se sentía tan bien... pero ahora, esa presión duele.... Aun así, no puedo dejar de decir su nombre– bum-yah – ja...ja quiero verlo – Bum-yah! – Bum, quiero verte -¡Bum-yah! - ¡por favor, déjame verte! – ¡Bum-yah!, ¡Bum-yah!, ¡BUM-YAH!, ¡BUM-YAH!
Sangwoo sabía en qué situación estaba, sabía que no volvería a ver la luz del día, que jamás volvería a ver a quien probablemente fue el único que lo amo de verdad y quien sin darse cuenta era el amor de su vida, y esa idea lo aterraba, la última imagen que tenía de Bum era estando horrorizado y asustado y la última palabra que escuchó de él fue aquel horrible grito de desesperación y miedo que hizo justo en el momento en el que Sangwoo se dispuso a matarlo, quizás por un momento agradeció que el maldito del oficial Yang lo haya detenido justo a tiempo, pero no quería dejar las cosas así, él no sabía que le haría la policía a Yoon Bum, no sabía si lo descubrieron y lo arrestarían también, o si estaría en un bar festejando su libertad, pero quería verlo al menos una vez más, ver sus muertos ojos que le encantaban, su cara demacrada que le parecía hermosa, su pequeña figura que lo excitaba, oír su ronca y baja voz que lo enloquecía, ver su inexplicable sonrisita que aparecía cada vez que le acariciaba el rostro, aunque sea quería verlo solo por un momento.
No paró de llamar a Yoon Bum, y mientras el tiempo pasaba, más se desesperaba y más fuerte gritaba, un mal presentimiento lo perseguía cada día, un anuncio que le decía que Bum no sería lo único que no vería de nuevo, si no que no podría volver a ver nada, no, más que eso, no volvería a hacer nada en ningún aspecto, sentía que... lo estaba persiguiendo la muerte...
-¿la sentencia?, ¿me condenaron a muerte? ... mierda... no... ¡NO! ¡BUM-YAH!
Para Sangwoo por desgracias, su paranoia siempre fue su mayor problema, ya que por ese motivo, cayó en la errónea idea de que Bum quería matarlo y por eso lo perdió, ahora sentía una esquizofrenia terrible, escuchaba las voces de las personas que había matado, todos le repetían una y otra vez "morirás con la muerte más dolorosa", sentía sus pecados trepar por su espalda, el hecho de que la muerte estuviera cerca era una idea que no se podía sacar de la cabeza, gritaba y gritaba sin parar el nombre de Bum, disculparse, decirle que lo ama y despedirse sería suficiente para que pudiera morir en paz y con suerte, que esas voces se detuvieran, ya le era demasiado con las alucinaciones que tenía de su madre atormentándolo.
Mientras que Sangwoo estaba sumergido en sus alucinaciones, los demás pacientes del hospital no paraban de quejarse, habían protestantes fuera del plantel exigiendo que anularan su tratamiento, y el ruido de las protestas perturbaba a los demás enfermos, sin olvidar mencionar que los gritos de Sangwoo molestaba a los internos que estaban cerca de su habitación.
Uno de esos era una mujer mayor, una señora que no sabía quién era Sangwoo ni el porqué de las protestas, ella pensaba que él era una celebridad por el hecho de que estaba recibiendo tratamiento intensivo en una habitación privada, y que las personas que gritaban afuera del hospital eran sus fanáticos, pero no cambiaba el hecho de que a la señora le molestaba sus gritos, así que un día fue a su habitación a ver que le estaba pasando, y para su sorpresa encontró la puerta abierta, no habían enfermeras cerca asique decidió entrar, ella le preguntó a Sangwoo si se encontraba bien, él tenía todo el cuerpo vendado incluyendo los ojos, ya que no podía ver nada pensó que se trataba de una molesta enfermera, asique hizo lo mismo que hacía con todas, no le presto atención y siguió llamando a Bum; la señora se molestó, no sabía si es que no la escucho o si la ignoraba, pero el hecho es que no paraba de gritar, ella realmente quería silencio así que tomo una de las almohadas que había en la cama y se la puso en el rostro para ver si así no hacía tanto ruido, el seguía gritando, tal vez más fuerte que antes pero pasaron un par de minutos y empezó a dejar de gritar, ella creyó que se estaba quedando dormido, pero en realidad, se estaba ahogando, la señora tenía la almohada en su rostro con tanta fuerza que le estaba cortando el aire, Sangwoo por supuesto gritaba por ayuda, intentaba liberarse, pero las quemaduras de su cuerpo eran tan severas que estaba prácticamente inmóvil, no podía defenderse, el luchaba por mantenerse despierto, pero rápidamente fue perdiendo el conocimiento, hasta que en el último momento vio lo que muchos dicen que verías justo antes de morir, ver pasar tu vida frente a tus ojos.
Vio en retroceso cada momento que pasó con Bum hasta el día que entró en su casa, vio los 5 años que paso secuestrando y matando gente hasta el día que vio morir a su mamá, vio la muerte de su padre, sus días de secundaria, luego cuando estaba en la escuela, cuando su madre le fue infiel a su padre, después, cuando su mamá trató de matarlo ahogándolo, su primer viaje familiar, y por último, un recuerdo perdido de cuando era bebé, él estaba en una carriola en la calle con sus padres y de pronto vio a un niño de unos 4 años, de cabello y ojos negros, delgado y de piel clara, para su agradable sorpresa, era Bum cuando era pequeño, ese momento lo hizo sentirse muy feliz por un instante.
Increíble, pero así voy a morir... si dolió... ahora realmente quisiera haber sabido cuál era su sorpresa...
Bum, lo siento
Bum, te amo
Bum, adiós
Continuará...
YOU ARE READING
Nacimos de Nuevo - SangWoo x Bum (Killing Stalking)
FanfictionOh Sang Woo, asesino en serie, estaba en cuidados intensivos debido a quemaduras de gravedad en todo su cuerpo, fue condenado a cadena perpetua en su segundo juicio pero murio de un paro respiratorio en el hospital donde se encotraba. Yoon Bum, vict...