— ha pasado más de dos mes desde que Val se fue al principio me costó afrontarlo pero pude superarlo, ahora debo terminar mi entrenamiento y con el poder que conseguí defender a los que no puedan hacerlo.
Estaban: Esta será tu última prueba deberás enfrentarte a mí con todo lo que aprendiste en este tiempo, ven a mí con la intención de matarme si quieres lograr algo.
Mei: No seas tan duro, no queremos que se vaya como el estudiante de otros maestros.
Elsa: Si quieres decir algo, lo podemos ver en la arena más tarde Mei.
Lúxor: Basta, comiencen con el enfrentamiento
<<Sabía que no podría ganarle en una pelea directa ya que su fuerza me abrumaria, así que primero debere reforzar más mis habilidades físicas para estar casi a la par de el, luego materializar un arma que me de ventaja sobre su lanza y lo siguiente atacar>>
Esteban: si concentras mucho poder en la creación de tu arma esta se volvera corrupta y seguirá tomando poder de ti.
Mary: Si lo se. Iré con todo espero hagas lo mismo
Esteban: Claro, ahora ven
<<Usar las dagas me dió una ventaja pero su dominio del poder y su experiencia le dió la victoria>>
Esteban: Tu elemento fuego es bastante fuerte, pero la luz lo supera debes entrenar más para borrar ese desnivel, tienes un buen procesamiento de la batalla, cuando tengas un dominio mejor podrás llegar a igualarme. Pero estás lista para empezar las misiones de casería aunque no irás sola.
Mei: Por lo visto pulir su poder la convertiría en maestra algún día o mas.
Lúxor: Descansa niña emprenderás tu primera misión en unos dias, avisales a los demás que Mary se sumará al grupo.
Elsa: Lo hiciste bien, Esteban es de los mejores en el dominio de poder por eso llego a maestro rápidamente. A medida obtengas experiencia podrás superarlo.
Mary: Cual es la misión de la que hablo Lúxor
Elsa: Iran a ver una ciudad oculta donde viven elfos y hadas que están siendo atacados por vampiros, según hemos sabido hay un demonio ayundadolos.
Mei: Es lo que dicen por eso yo iré con ustedes para lidiar con el demonio. Y tú Elsa por qué no vienes con nosotros
Elsa: Debo hacer otras cosas más importantes
Mei: Otra vez irás a ver esa ciudad en ruinas deberías dejarlo ir, todos fueron alimentos de demonios debido a su gran débilidad.
Elsa: Nos vemos después Mei, cuando regrese veremos si esa boca tuya seguirá hablando con tanta soltura.
Unos días más tarde.
—Vamos ya casi llegamos maestra
Mei: Cálmate Shion nos están observando
—Se dieron cuenta de mi presencia, mi nombre es Eldar y el de ella es Elentari y venímos a recibirlos
Mary:( es bastante lindo, sus ojos son como el mar) veo que estás con hechizos de refuerzo, ¿es magia de hada verdad?
Eldar: Si pero aún con esto no somos rivales para los vampiros ya que están siendo alimentados por la sangre de demonio su fuerza se triplicó y sus poderes no sabríamos decirles que tanto lo son
—Mi nombre es Arthur podrías decirme hace cuánto tiempo están atacando los vampiros
Eldar: Hace unas tres semanas, al principio solo cazaban a los animales de alrededor de la aldea, ya la segunda semana comenzaron a atacarnos se llevaron a demasiados.
ESTÁS LEYENDO
Obscure World
ParanormalLas personas siempre buscan explorar en lo oculto pero hacerlo lleva sus consecuencias. Que pasará cuando un grupo de jóvenes en su búsqueda se toparán con la oscuridad de frente.