- No podia creerlo el estaba aqui, y lo peor es que el esta casado. Por que tube que encontrarlo justamente hoy en el dia de mi boda. Esto debe ser una broma.. Hay Dios..
Ino caminaba sin rumbo alguno entre la multitud y vio la situación al ver a Sasuke frente a Sakura e Itachi no dudo y comenzo a caminar en su dirección...
Ino- Ita, Sakura!! (Sonriendo) Muchas felicidades!
Itachi y Sakura vieron a Ino y se giraron en su dirección..
Sasuke- *Esto debe ser una maldita broma, ella, ahora la esposa de mi hermano mayor. Que carajos paso durante este tiempo*
Itachi- Hola Ino! Muchas gracias.. Y Sai?
Ino- Esta con los demas.. Vine por Sakura, le queremos dar un pequeño regalo a nuestra amiga. Me la puedo llevar un momento Ita ?
Itachi- Claro, estare con mi hermano.. Ire por ti en un rato. Recuerda que dentro de unos momentos más lanzaras el ramo. (Le dio una leve sonrisa)
Ino se llevo a Sakura. Cuando llego con los chicos..
Naruto- Sakura que preciosa te ves!
Sakura- Gracias Naruto.
Hinata- Saku.. Muchas felicidades.
Ino se colocó al lado de Hinata y Sai se puso un paso enfrente de ellos con un estuche en las manos..
Sai- Esto es un pequeño regalo en nombre de todos nosotros. Queremos que sigas siendo nuestra amiga..
Lee- Es verdad, no sabiamos que escoger y esperemos que te guste mucho.
Ten ten- Es con mucho cariño..
Le entregaron el estuche..
Todos- Felicitaciones Sakura.. Te queremos..
Sakura- Muchas gracias chicos. No se que haría sin ustedes..
Recibio el estuche, lo abrió y vio un hermoso collar de perlas con unos pendientes preciosos..
Ino- Bien chicos.. Ocurrió algo
Ten ten- Que pasa?
Lee- Dinos Ino..
Sakura- Sasuke regresó..
Naruto- Otra vez!?
Sakura- Como que otra vez? Eso quiere decir que ya había venido?
Todos se giraron a ver a Naruto, el se encogió de hombros y dio una sonrisa de nerviosismo sabía que había dicho algo indebido..
Sai- Lo sentimos Sakura.. No quisimos decirte nada para protegerte..
Hinata- Solo queríamos que no te volviera a lastimar..
Sakura comprendió la situación, ellos no la habían hecho con intención de lastimarla si no de protegerla.. Ya que ellos siempre se han preocupado por ella..
Sakura- No se alarmen chicos.. Solo cuentenme que paso.. Comprendo que quieran protegerme después de todo lo que el me hizo..
Ino le contó lo sucedido hace un mes..
Sai- Eso fue lo que paso espero no te molestes con nosotros..
Sakura- No chicos esta bien.. Pero por que vino a buscarme si el esta casado.. Y su esposa es hermosa se llama Izumi..
Naruto- No lo sabemos, pero sea lo que sea por favor Sakura no vuelvas a caer en sus mentiras..
Sakura- No será así por que esta vez ya tengo a alguien mas a mi lado y lo amo.. Amo a Itachi. (Sonrió)
Bueno, los dejo un momento ire adentro por mi ramo.. Chicas las quiero en la pista si? (Rio)
ESTÁS LEYENDO
El cerezo en primavera🌸
FanfictionSakura es una joven de preparatoria que cursa su último año y en este conoce a un chico llamado Sasuke con el cual comienza una relación y después de unos meses la abandona sin dejar rastro.. Una serie de sucesos le ocurrirán a esta pelirosa