Estoy tan sorprendido de ver a Dean, de todas las noches que podía pelear me toca que él me vea haciendo aquello. Mi puta suerte no podía ser mejor pienso sarcástico. La cara de Dean también muestra la misma sorpresa que la mía debe mostrar.
Veo que con él está Niels, una chica y a su lado un chico. La chica se me hace conocida pero no se de donde. Después de pensar un poco recuerdo que es la chica que llamó a Dean, su rostro es igual al de la foto. La chica se acerca a Dean y veo que le susurra algo al oído. Aprieto mis puños por la cercanía de aquellos dos. Afortunadamente la pelea inicia y aquello me distrae.
Mi contrincante es mayor que yo pero se que puedo vencerlo, el se acerca de inmediato y girando su cuerpo suelta una patada directo hacia mi rostro, yo la detengo con ambas manos pero el se suelta de inmediato. Luego trata de golpearme, sus movimientos son los de un boxeador pero esto es libre así que en un descuido esquivo un puñetazo y le doy un golpe en el estomago. Por un momento se aturde pero cuando se recupera rápidamente se acerca a mi. Veo la ira en sus ojos por lo que le hice y se esfuerza más en darme. Soy mas rápido que él así que esquivo bien pero llega un punto en el que me acorrala y no alcanzo a esquivar o bloquear y su puño roza mi ceja. De inmediato siento el dolor recorrer mi rostro. De alguna manera me las arreglo para salir del acorralamiento y veo que Dean me ve preocupado, no puedo permitirme perder enfrente de él.
En un movimiento rápido suelta una patada que me hace caer de espaldas, veo como intenta subirse encima de mi para golpearme pero cuando se arroja me ruedo hacia un lado y aun en el suelo le doy una patada en el estomago, esta vez el sujeto cae sujetándose con ambos brazos el estomago por lo que aprovecho para aplicar su estrategia, me subo encima de él y comienzo a golpearlo.
El tipo se cubre el rostro pero es inútil, no puede bloquear todos los golpes y muchos de mis puñetazos impactan en su rostro. De pronto alguien me toma de los hombres y me separa, veo que se trata del pseudo-presentador.
-Tu ganas dejalo ya- me dice luego se gira -El ganador de esta pelea: ¡Killer Teen!- dice y todos comienzan a aplaudir y gritar mi ridículo apodo. Pero yo solo busco un rostro y cuando lo encuentro veo que me mira con asombro y algo mas que no logró descifrar
Después de la pelea salgo de la jaula y me dirijo a los vestidores, unas chicas se me cruzan para intentar algo conmigo pero yo solo me muevo rápido y las ignoro, una vez dentro me cambio y me pongo mi ropa. Pantalón de mezclilla con playera blanca y una chamarra negra. Después alguien entra pero yo ni me molesto en voltear, ya se quien es.
-Eso es nuevo, hoy te comportaste más violento- me dice Niels
-¿Y?, ¿Me dirás que ahora hay un comité de ética en el combate en este lugar?- le respondo sin voltear y sigo atando las agujetas de mis tenis.
-Uy, que carácter- dice con tono burlón -En realidad me gusta este estilo, más salvaje-
Me volteo y lo miró serio el retrocede y me indica que me tranquilize con sus manos
-Ten- me dice mientras me da 200 dólares -Tu ganancia de hoy, para que célebres y te quites esa cara- Yo lo tomo y lo echo a mi pantalón luego le digo que ya me voy pero ya cerca de la salida el hablaba de nuevo
-¿Estas seguro de que no quieres pelear más seguido?, Podría darte más dinero- me grita yo me detengo y lo miro
-Avisame el próximo mes si hay algo- le respondo y sigo mi camino, Niels me ha propuesto pelear más seguido pero siempre me niego, esto es algo que solo hago por pura adrenalina y lo hago de vez en cuando, no estoy interesado en vivir de esto.
Salgo por una puerta que da al callejón y de ahí camino hacia la entrada del bar. Mientras camino veo que adelante de mi van Dean y los dos chicos que estaban con el durante mi pelea. Por fin algo bueno me pasa, sin pensarmelo dos veces alcanzo a Dean y sus amigos y lo tomo del brazo, luego lo giro hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
Dos Chicos
RomansaDos chicos de distintas clases sociales se conocen por accidente y de ahí, bueno, es inevitable que el uno caiga por el otro