Especial por el cumpleaños Mahiru: Una gran sorpresa

78 10 5
                                    

Nota: Este es solo un especial, no afecta la trama que lleva la historia hasta ahora, pero tomara parte de esta.

Desde la madrugada hubo un gran alboroto en el circo. Todos los actores habían salido al patio a discutir sobre algo: la fiesta sorpresa para el castaño.

Obviamente este se quedó en su cuarto dormido, pero los chicos estaban teniendo problemas para poner todo sin despertar al niño, pues con cualquier pequeño ruido este se levantaba.

- ¿Y por qué no lo festejamos en otro lugar? Digo..debe haber un lugar al que Mahiru guste de ir, no?-

Como Kuro no conocía a la perfección los gustos del chico le resultaba bastante complicado el imaginarse qué tipo de lugar concurría el menor, pero al parecer no fue el único.

Nadie sabía que sitio le gustaba al chico. Siempre estaba metido en el circo, más específico, la cocina de este.

Era como una madre para todos, aunque claro algunos ya eran mayores de edad y otros le superaban por algunos años.

- ¿Y si lo hacemos en la cocina?-

Tetsu busco en su pequeña mente la respuesta más rápida que pudo. Aunque todos negaron.

- Debe ser un sitio especial. Mahiru-kun está metido en la cocina todo el día-

Izuna tenía razón. Si el chico nunca salía..a donde se supone que lo llevarían?

- Yo.. creo tener una idea-

El peliceleste y el peliverde concordaron en algo por primera vez. Si debían llevar a Mahiru a algún lado debía ser al más sencillo y pacífico.

Touma fue quien llevó a todos al sitio más tranquilo que conocía, que no era más que un simple campo alejado del pueblo ruidoso.

Hicieron sus respectivos arreglos que les tomó varias horas y al terminar fueron por el niño. Esperaban que todo saliera bien y que esté disfrutara su cumpleaños al máximo.

Kuro fue quien se ofreció a ir por Mahiru y la verdad no fue nada difícil.

Este estaba muy confundido pues había encontrado todas las habitaciones vacías, sorpresivamente también la del perezoso. Literalmente no había nadie más en el circo hasta que encontró al chico mago.

- Mahimahi..es hora de irnos.-

- ¿Irnos? ¿A dónde?-

El chico mayor solo se quedó callado y tomó con delicadeza la suave y cálida mano del niño.

- Confía en mi.-

Mahiru solo se sonrojo levemente y asintió dejando que Kuro lo guiara.

Cuando llegaron al campo todos salieron a sorprender al niño quien efectivamente quedó totalmente asombrado ante lo bello que habían preparado su fiesta sorpresa.

- ¡Felicidades cuñado!-

Hyde abrazo al castaño riendo ante sus propias palabras.

- Felicidades medio ángel. Estoy seguro que muy pronto te convertirás en un ángel tan perfecto como yo-

- Gracias chicos. Aprecio muchísimo el que se hayan esforzado por celebrar mi cumpleaños-

La fiesta fue bastante entretenida hasta que un pequeño problema surgió.

Las bebidas que habían preparado no estaban, por lo que en este caso Hugh fue a comprar otras acompañado de Tetsu, pero algo debió tramar ese niño para que en vez de llevar una simple agua de frutas, comprará el licor más fuerte que existiera en el pueblo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿La vida en un circo es así? (Especiales)Where stories live. Discover now