POV BARBIE
Creo que me puedo acostumbrar muy rápido a tener una relación con Maca, la confianza que nos tenemos y la comodidad que sentimos entre nosotras no se comprara con ningún novio que haya tenido anteriormente, tampoco es que hayamos hablado de tener una relación como tal, no quiero adelantarme a los hechos, pero la realidad es que estamos clavadísimas la una con la otra, eso se palpa en el ambiente, y eventualmente pienso que tener una relación estable con ella es lo que sucederá. Si alguien me hubiese preguntado hace un año si podría llegar a enamorarme de una mujer, mi reacción hubiera sido mínimo de carcajadas, y miren ahora dónde estoy: suspirando, soñando despierta y pensando en esa Diosa las 24 horas del día.
Han pasado poco más de tres semanas desde que nos dimos nuestro primer beso en una fiesta, y desde entonces hemos sido casi inseparables (excepto los días donde estuve hecha un drama por haber terminado mi relación de varios años y por no saber cómo afrontar mis sentimientos hacia ella). Es mi último día de rodaje y estoy más que feliz porque por fin voy a tener todo mi tiempo libre para que estemos juntas y relajadas, aprovechando que su agenda sigue vacía quiero proponerle un escape, irnos de viaje algún lugar remoto unos días nosotras solas, sin que nadie nos moleste y sin tener que escondernos.
-Bárbara ya nos están llamando para grabar- me dice Tessa entrando al trailer e interrumpiendo mis pensamientos.
-Claro, vamos- le digo levantándome de la silla dónde me encontraba.
-Tienes días distraída nena, estás a años luz de aquí- bromea mientras salimos y caminamos hacia el set.
-Lo que estoy es cansada, ya quiero largarme de aquí-.
-Ya casi, pero no te vas a largar tan rápido, la peda de culminación va a estar apoteósica- ríe Tessa mientras me adelanta al caminar y alcanza a los demás.
Mierda, y yo que pensaba irme temprano para celebrar mi libertad en la privacidad con mi Maku... "Mi Maku", me burlo de mi misma al darme cuenta lo apendejada que estoy por esa mujer, ¿será que le digo que venga conmigo ésta noche? ¿será que los demás sospechen?, lo más seguro es que sí, porque no vamos a poder disimular, en éste tiempo no hemos estado en público y no sé cómo vayamos a comportarnos, pero en su depa difícilmente podemos quitarnos las manos de encima, así que creo que mejor seguimos en la clandestinidad, por ahora.
Unas cuantas, cuaaaantas horas más tarde termino mis escenas y me dirijo al trailer, aún quedan un par de tomas con los demás para terminar definitivamente pero ya me dijeron que no me puedo ir porque tenemos que ir a celebrar y ya la fiesta está organizada. Busco mi teléfono y lo primero que hago es marcarle a Maca.
-Hola chiquita- es lo que escucho apenas contesta.
-Hola cariño... ¿qué haces?-.
-Justo ahora estoy de compras en el super, ¿ya terminaste de grabar?-.
-Sí, acabo de terminar, soy libre por fin-.
-Felicidades guapa, te diría que te fueras de volada a mi casa para que celebremos pero me imagino que tienen fiesta-.
-Pues si, yo pensaba que la iban a dejar para el fin de semana pero me dijeron que organizaron algo para ésta noche... incluso quería invitarte a que vinieras cariño pero no sé si podremos disimular- le digo un poco nerviosa, esperando que no se ofenda.
-La verdad es que prefiero no ir, en el fondo tú y yo sabemos que no vamos a poder... vete tranquila, diviértete, no te atormentes por esto, ya celebraremos tu y yo el éxito de tu proyecto-.
Maca siempre tiene las palabras adecuadas para cada momento que lo necesite y esa es otra de las miles de razones del por qué la amo, le prometí estar escribiéndole y ella me dijo que no, e insistió que me divirtiera, así que prepárate hígado que voy con todo, nos despedimos, guardé el teléfono y salí a buscar a mis amigxs.
****
Estoy en plena fiesta y no puedo dejar de pensar en ella, la estoy pasando bien no lo voy a negar, la música está genial, los tragos y los bocadillos deliciosos, todo el mundo se está divirtiendo, pero mi mente está en otro lugar, ni yo misma me reconozco, son apenas las diez de la noche y ya estoy planeando cómo escaparme de ahí... si me levanto al baño y me desvío a la salida me verían, estamos en un bar pequeño así que cualquier plan que implique salir por la puerta principal es nulo, pienso entonces que tendría que haber una puerta trasera o de emergencia, pero eso sería muy dramático... ¿y si activo la alarma contra incendios? ay por Dios... en ese momento donde estoy evaluando mis planes certeramente fallidos, mis pensamientos son interrumpidos por las chicas que me jalan a bailar, así que me dejo llevar y me distraigo por un rato.
Varias canciones después y sudada hasta las pestañas salimos de la pista de baile hacia las mesas, me sirvo un vaso de agua y le doy un gran trago para calmar la sed, no he bebido mucho alcohol ésta noche, aunque los demás ya están empezando a emborracharse, y de la nada se me ocurre una gran idea.
Con la mejor cara de pendeja que puedo poner y con mucha tranquilidad, agarro mi bolsa y me levanto con dirección a la salida, sin ver hacia los lados, sin hacer contacto visual con nadie, pero a mitad de camino me cruzo con Miguel, un chico del crew.
-¿Ya te vas guapa?- me pregunta y se le nota en la voz que ya está un poco pedo.
-No, voy a buscar algo en la camioneta, ya vengo- le digo con mi mejor sonrisa de domingo.
Toda la puta noche rebanándome los sesos planeando un escape y fue tan sencillo como levantarme y salir, la clave fue esperar a que todos se empedaran para que anduvieran cada uno en lo suyo, así que me monto en mi camioneta y salgo pitando de allí sin pensarlo dos veces.
*Cariño voy a tu casa* le mando un mensaje a mi amorcito puro, ansiosa de tenerla entre mis brazos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Complicidad y Secreto
RomanceMacarena regresa de sus vacaciones en Europa, y Bárbara está terminando de grabar su último proyecto, tienen varias semanas sin verse y se extrañan la una a la otra aunque les cueste admitirlo... ¿qué pasará en el tan ansiado reencuentro?