Mariana le organizará la fiesta del siglo.

39 4 0
                                    


Capítulo 16

Al día siguiente en la casa Fraiz estaban todos sentados desayunando, y mientras conversaban de unos cumpleaños que se acercaban.

Emmanuel: Se acerca el cumpleaños de mi princesita Ana y Manuel, ¿Que vamos hacer? ¿Dónde está Ana?

Ángela: Ana aún está durmiendo, pero tenemos que hacerle la fiesta del siglo a mis niños.

Andrés: Ana definitivamente es una pereza, que niños nada, ¡ya son un par de viejos! Eso sí, tiene que ser el mejor evento, ¿Somos una familia productora cierto?

Emmanuel: ¿Qué opinas al respecto de la fiesta Manuel? ¿Qué te parece si haces dos fiestas en una? ¿Qué quieres de regalo?

Manuel: - Termina de comer su desayuno - Buenísima la idea, será una fiesta grande, y bueno me encanta la idea, también me podrías regalar un carro nuevo Emmanuel - Sonríe - no me quejaría.

Ángela: Mira que son 22 Años los que cumple mi consentida Ana y 26 que cumple de Manuel.

Emmanuel: ¡Bueno no se diga más la fiesta de hace!

Ángela: Yo me encargo de toda la organización.

Andrés: Creo que sería mejor que trabajes con la asesoría de una productora o productor de fiestas, para que todo salga bien.

Ángela: Que me quieres decir Andrés, ¿Que no sé nada de producción?

Andrés: Madre, será un evento de cobertura nacional y pienso yo, que debe estar bien organizado sin detalles, te recuerdo que toda la prensa y farándula estará detrás de nosotros apenas se enteren.

Manuel: Andrés tiene razón.

Emmanuel: Busquen al mejor productor, que importa cuánto cobré, pero quiero al mejor ok, no me importa de dónde lo saquen, ¡pero quiero la mejor fiesta del siglo! - Se levanta de la mesa - ya me voy a la empresa, ¿se vienen conmigo?

Andrés: Nos vamos más tarde.

Emmanuel: Pero es que van a ir.

Ángela: Tranquilo amor yo me encargo que se vayan a trabajar - Se levanta de la mesa y le da un beso a Emmanuel - Te amo -Emmanuel agarro sus cosas y se fue-.

Ángela: ¿Cuándo conseguirán a el productor?

Andrés: Hoy mismo nos montamos en eso.

Manuel: JOAO MATÍAS MUÉVETE, -Miro hacia las escaleras- SE HACE TARDE PARA IR A LA ESCUELA.

Joao: -Llego corriendo- Aquí estoy papá.

Manuel: Pídele la bendición a la abuela.

Joao: Bendición abuela -La abraza- Te amo mucho.

Ángela: Dios me lo bendiga y me lo cuide, te me portas bien en la escuela -Le da un beso en la frente a Joao-.

Cada uno se montó en su carro y se fue, Andrés se fue directo Emporio Fraiz Productions y Manuel primero iba a llevar al pequeño Joao a la escuela. Andrés llegó a su oficina y enseguida le encargó a la secretaria una lista con los mejores productores del País, a la media hora María su secretaria le llevo la información a su oficina.

María: Don Andrés aquí está la información que me pidió.

Andrés: Gracias, déjala en el escritorio -María colocó la información en el escritorio y salió de la oficina-.

Andrés empezó a leer y analizar detalladamente a cada uno de las personas en la lista, le llamo la atención dos chicas, pero una de ellas no se encontraba en el país y la otra era Mariana Fraiz su hermana, instintivamente eligió a Mariana y le ordenó a su secretaria que la contactara y se fue a la oficina de Manuel.

MarianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora