CAP 1: EL COMIENZO

1.7K 119 6
                                    

Un duo de amigos caminaban por el bosque en un trabajo que les habia encargado su operador... Si aquellos amigos eran asecinos sin rencores de poder dejar vivir a sus victimas, llevaban mas de 5 años como Proxys del gran humanoide sin cara... Hasta hoy.
Los chicos estaban vigilando una parte del bosque donde posiblemente hubiese un campamento cuando escucharon una estatica en sus cabezas, el operador les llamaba para informar algo importante, el duo no tubo mas remedio en debilverse la la descuidada mancion en donde tenian que vivir obligatoriamente. En el camino a lo lejos se veia como una casa se incendiaba mientras unos bomberos trataban de apagar las llamas y auxiliar a una mujer mayor de 38 años rubia, no le prestaron mucha atencion no era relevante,al llegar a la mancion se encontraron con el operador afuera con los brazos cruzados esperandolos.

Slen: llegan tarde
M-H: lo lamentamos operador
Masky: surgio un incendio fuera del bosque
Hoodie: no era relevante
Slen: En realidad si lo era.

Los dos se desconcertaron por aquello ¿Porque el gran Humanoide habia dicho eso? Era algo inusual con el jefe de la mancion ¿estara planeando algo?

Slen: veo que en la mancion ay muy pocas personas y proxys asi que me tomare la libertad de escojer las personas que vallan a vivir aqui y a sus compañeros o compañeras
Hoodie: ¿Es todo operador?
Slen: no, aun falta mas... Como no hubo mucho tiempo me di la tarea de escojer un chico que sobrepasaria a uno de ustedes —eso a Masky no le gusto, era el jefe del duo y la idea de que alguien pudiese reemplasarlo lo hacia arder en colera— por desgracia es mebor que ustedes asi que tendran la obligasion de entrenarlo.

Una estatica cruzo sus cabezas molestando a los dos, de la mancion aparecio un chico de cabello cafe claro y ojos miel, su piel era palidamente blanca como si nunca hubiese tocado el sol, tenia unos googles naranjas en su desordenado pelo, un bozal de tela que posaba en su cuello, una camisa de manga larga lo hacia lucir, un sueter de mangas rayadas posaba amarrado de su cadera y unos pantalones azul casi oscuro cerraba el toque, sus manos estaban vendadas y estaban manchadas de sangre como si hubiese matado a alguien ¿De verdad tenian que cuidarlo y entrenarlo? Masky se le hacia ridiculo enseñarle a un niño mimado como el, mientras Hoodie se portaba pensativo al ver los tics del pequeño y sus huesos crujir de vez en cuando, el joven al verlos se espanto por sus apariencias y se coloco detras de Slenderman quien tapaba por completo al menor.

Slen: de ahora en adelante se llamara Ticci Toby, tan solo tiene 17 años tengan pasiencia con el

El mencionado solo saco parte de la cabeza timido sus tics lograban sonar de vez en cuando dando a entender que tenia miedo o eataba nervioso. Slenderman despues de presentarlo desaparecio dejando a Toby sin algun recurso de protección, Masky sonrio "¿esto es lo que llegara a sustituirnos? No me agas reir" pensaba el mayor, Hoodie no dejaba de examinarlo con la mirada, claro era su trabajo, examinar a las personas, objetos, lugqres, fotos, entre otros. El de mascara blanca decidio dar el primer paso.

Masky: ya que estamos aqui ¿porque no presentarnos? Yo soy Masky el mayor de los proxy's yo soy el que manda aparte del operador y realizo las misiones, si tienes problemas comunicamelo a mi.
Hoodie: yo soy Hoodie el segundo al mando, recopilo informacion y la analizo, desde papeles hasta personas, si Masky no esta puedes comunicar tus proboemas conmigo.
Masky: por ahora nos aremos cargo de tu entrenamiento y tu estabilidad.

Toby nervioso tenia sus manos justo cerca de la boca ya que estaba muy nervioso, aunque solo allan pasado unos segundos ya les habia perdido un poco de miedo, trataba de havlar pero los tics no le dejaban, asi que trato de hacerlo.

Toby: m-mi nombre es Tobias E-ren R-Rogers, t-tengo 17 años... S-sufro de Tics.... Y s-soy un asecino.
M-H: igual nosotros

El menor se sorprendio, no solo por ser asecinos, sino por su sincronizacion al hablar, los chicos lo habian notado.

Hoodie: oh lo lamentamos, es una costumbre que tenemos desde que eramos...
Masky: jovenes, yo ya tengo 24
Hoodie: y yo 23
M-H: es algo extraño

Toby bajo las manos riendo un poco por como se comportaban, paresia que un asecino no siempre es frio y sin sentimientos, comprendia que aunque hubiese matado una vez no significa que deba cambiar por completo.

Masky: bueno basta de charlas, yo te mostrare tu nueva habitacion.

--

*~CatRikGta*

El sabor de la carne Humana  -  Ticci Toby x HoodieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora