Antes de empezar con todo esto quiero deciros que lo que vais a leer a continuación es algo que suelo sentir muy a menudo, si os sentís identificados pues.. podéis comentar :3
Si escribo mal perdonar x3
Bueno vamos haya...
-------------------------------------------------
Hola, me llamo Elizabeth, tengo 17 años y pues soy una chica corriente, no tengo muy buena figura ni soy la mas lista, soy torpe y vaga, tengo que admitirlo... y pues hay días en los que me siento vacía, sola,...
Cuando escucho esta canción pienso ''Eso es lo que necesito, un remedio que vuelva hacer que mi corazón lata de nuevo'', estoy totalmente perdida, no se a donde mirar, lo único que hago a diario es arrepentirme por como soy, me miro al espejo y me pregunto ''quien soy?'', sinceramente no lo se, solo se que no quiero ser como esa persona, no quiero ser tan torpe, tan débil, tan... Yo quiero ser libre y volar bajo un cielo estrellado, no pensar en nada, desconectar, dejar todo atrás y por un día en mi vida sentirme bien conmigo misma. Pero las cosas no son tan fáciles de hacer, por ejemplo, es muy fácil decir que tienes que aprender a quererte a ti mismo, no? pero dime, porque no lo consigo? tu puedes dar consejos a otras personas que necesitan ayuda, pero... esos consejos que das a los demás porque no los puedes usar tu? porque todo es tan difícil?
Cuando me miro al espejo digo, porque no puedo encajar en esta sociedad? porque me siento tan sola? sera porque lo estoy? solo quiero un remedio, quiero dejar de sentir dolor y empezar a tener esperanza, a sentirla.... Como una niña pequeña sigo creyendo en la magia, creo en que hay algún hechizo que haga que mi corazón reviva, en que haga que me sienta bien, que haga que mis oídos se vuelvan sordos ante los comentarios de las personas que me critican... En que hay un hechizo que me haga volver a amarme...
Decirme, no habéis tenido nunca ese pensamiento en el que os decís a vosotros mismos ''Que hago aquí? No pertenezco a esta sociedad y puede que ha este mundo, no creo tener un lugar concreto aquí.... Y por mucho que haya vivido tantos años... me sigo sintiendo un completo desconocido...'' Aveces miro a mi alrededor y me pregunto si estaré en el lugar correcto...
Espero algún día encontrar aquella esperanza que perdí hace tiempo o encontrar una nueva, me da igual lo pequeña que sea, solo necesito un poco para volver a amarme y a creer en que realmente sirvo para algo, que este es mi lugar y así conseguir la felicidad y paz que tanto busco...
Espero que te haya gustado...
YOU ARE READING
Sigo en busca de mi esperanza
SpiritualEsto es algo con lo que creo que la gente se sentirá identificad@, lee si gustas hacerlo