Y de pronto, ya era otro día.
Eran las ocho de la mañana, y la mayoría yacían despiertos, con tazas de café en sus manos sentados en el patio trasero de Cori, viendo a las plantaciones de piña.
-Hoy es el último día en Cotuí-habla Asher luego de tomar un sorbo de café.
-Demonios si, ya mañana nos vamos-recuerda Jack con algo de sorpresa.
-Bueno pues, hay que aprovechar el último día al máximo-suspira Camila con un pesado tono.
-Oh linda, lamento que tengas que ir a...ya sabes donde-compadece Millie con una mueca.
-No, está bien porque él no va a estar ahí pero, quería ver la carrera-explica algo decepcionada.
-Espera espera ¿tú no vas?-pregunta Jack confundido señalando a la ojiazul.
-Nop, tengo una visita pendiente-explica para luego beber café.
-Osea no vas ni tú-señala a Camila-Ni tu-señala a Asher-Y Finn probablemente despierte todavía enfermo. Genial-bufa recostándose con enojo.
-Gracias por apreciar mi compañía-dice una sarcástica Millie-Si tu quieres no vayas pero ver una carrera de motores está en mi lista-dijo firmemente.
-¿De verdad tienes una lista?-dice Asher segundos después.
-¡Sii miren!-chilla emocionada sacando su teléfono y desbloqueando este, tecleó por unos instantes-¡Y tiene una musiquita cuando entro!-
Todos oyeron la baja música sonar y movieron la cabeza al compás de esta con pequeñas sonrisas.
Millie quitó la música cuandio vió a Cori acercarse hacia ellos, todos se fijaron en ella hasta que llegó a su lado.
-¿Qué pasa tía?-cuestiona Camila viendo su seria expresión.
-Bueno ese muchacho' ta malo aún, me dijo que todavía le duele la barriga y tiene temperatura si-dice asintiendo con una mueca.
-Que mal-murmura Asher.
-¿Qué pasa?-preguntan Millie y Jack.
-Dice que Finn acaba de despertar, al parecer aún le duele la barriga y tiene fiebre-traduce Camila.
-Ay pobre...lo voy a ver-dice Millie parándose.
-Yo igual voy-asiente Asher imitándola, comenzaron a caminar a la casa-Como en diez minutos nos vienen a buscar, hay que darnos prisa-recuerda él, y así luego entraron a la casa para ver a su amigo.
-Hum parece' que va a llove'-dice Cori mirando al cielo con duda.
-¿Tú crees?-Asher alza una ceja.
-De seguro, pero bueno, déjame colgar esa ropa como quiera-se encoge de hombros y comianza a caminar hacia su hogar.
-Ay que vagancia-suspira Camila hechando su cabeza para atrás.