Creo que voy a volverme adicta a esta historia...asi que si actualizó demasíado, lo siento :,v
Por cierto el internet de mi casa aun no se le da la gana de funcionar :D asi que recuerden. Utilizó todo lugar que tenga internet para escribir.
Jungkook jamas estuvo mas emocionado de organizar una boda...no mas que en ese momento.
Jennie ese era el nombre de la mujer con la que se encontraría, su mente divagó 4 años atrás y sonrio. Sabia que podrían existir miles de personas con aquel nombre pero tenia una pequeña pero enserio pequeña esperanza de que seria ella. Bajo de su auto en cuanto llego al lugar de encuentro, un restaurante ni muy caro ni muy barato mas bien para encuentros laborales o un almuerzo de pareja.
Entró al lugar y busco el número de la mesa. El número 8 apareció ante sus ojos y camino hacia ella podiendo divisar una mujer pelinegra, pálida y un maquillaje natural, era bonita pero mas que eso una enorme sonrisa se poso en los belfos del pelinegro
Esto debe ser un sueño
Pensó mientras caminaba hacia la mesa, en cuanto llego la mujer lo observo.
-¿Que tal, cariño? Soy quien hará la boda de tus sueños.
La mujer esbozo una bella sonrisa y lo invito a sentarse Jungkook sonriendo por el igual se sentó en frente de esta.
-Bien...¿Jennie, verdad?
-Esta en lo correcto señor Jeon - Sonrió - Kim Jennie.
-Un placer cariño, mi nombre es Jeon Jungkook y no quiero ser descortes ni nada por el estilo, pero...¿y donde esta...
-¡oh! Fue al baño - interrumpio - no se preocupe señor Jeon, no tarda en llegar
-por supuesto, por cierto, no me llame "Señor Jeon" solo digame Jungkook, me hace sentir viejo y solo tengo veintidós, no me agradan mucho las formalidades y menos con mis clientes
La mujer formo una pequeña "o" con sus labios y después sonrio
-vaya, es muy Joven y además atractivo, a de tener pareja hombres como usted enamoran a muchas.
-gracias por el alago cariño, eso ya lo sabia - Guiño un ojo - pero no tengo pareja y no me interesa tener una.
-Uh...que lastima.
En el momento en el que Jungkook iba a responder, fue interrumpido por una profunda y ronca voz, el Joven fijo su mirada en el hombre frente a el y sus ojos parecieron casi salir de su lugar, pelirrojo, ojos oscuros y profundos, labios carnosos y rosados, su piel acanelada, no llevaba mas que una chaqueña color negra y debajo de esta una camisa color blanca con 2 botones fuera de su lugar y un pantalón algo apretado.
P u t a m a d r e
Penso Jungkook mirando al atractivo hombre frente a el, el mismo se sentó al lado de la mujer la cual saludo con un corto beso en los labios para después dirigir su mirada nerviosa a Jungkook. Los dos se miraron fijamente y Jungkook no pudo sentir mas nerviosismo en ese momento
¡Esto no puede ser!
Jungkook estaba mas que fuera de si mismo. ¡¿Su ex?! ¡¿Ahi?!.
A l f r e n t e s u y o
Debía ser una broma...
Po'v Jungkook
¿Que.esta.pasando.aqui? Mierda, ¡Esta mucho mas bueno a como lo recordaba! Bien... ¡Mas bien! ¿Que el hace el aqui? Es mas...¡¿acaso es el prometido de esa?! Debe ser una puta broma, yo creí que esa mujer era algo pasajero, algo que solo uso como entretenimiento y logró destrozarme años atrás, pero ¿Casarse con ella?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Organizador De Bodas?! | Taekook
Fanfiction¿Que pasa cuando eres el organizador de bodas de tu Ex con quien tuviste 4 años de relación? Puede parecer una situación totalmente cliché, pero ¿Que tan seguido se presentan estas situaciones? Jeon Jungkook es un organizador de bodas que es llamado...