(Desde ahora Voy a hablar como si me estuviera pasando en ese mismo instante)
------------------------------------------------
Capitulo 1
Veo todo oscuro, y por alguna razón me siento extraña, siento necesidad de llorar, siento frío en mi pecho y veo borroso es como una mancha clarita parlante, no se que es, pero todo el tiempo dice hola mi vida, o hola princesa, o hola mi amor, esas manchas parlantes las empeze a ver mejor con el pasar del tiempo y tambien comenze a comprender que siempre me decia que le diga mama. A medida que pasaba el tiempo me decía Nahi o cuando se enojaba con migo Nahiara pero de forma mas fea, y supe que esa mancha parlante era mi Mama, nunca me salieron las palabras ahonque ella lo esperaba tanto, lo único que sabia es que habia mas manchas parlantes de distintos colores, sabores y olores diferentes. Estas siempre le preguntaban a mama cuantos meses tenia y todo el tiempo cambiaba la respuesta, ahi mama no se por que hace eso, pero debe tener sus razones, paso el tiempo y mama ya no me daba su teta ahora me daba una muy distinta pero sabia igual y hasta capas mejor, ya que esta cuando la mordia fuerte no se quejaba y , en cambio, la teta de mama si. Mama le decia a la otra teta mema, pero para mi era teta 2.
Un dia, mama re contenta me dio otra cosa, creo que era leche pero rosa, ella le decía yogurt, y después algo llamado la papa, había de muchos colores amarillo, naranja, marron y otros, pero todos me encantaban.
Luego mama cuando le preguntaban cuanto tenia, empezó a decir 1 año y yo tenia muchos cambios en el cuerpo, y cada ves me daban mas comida y de distintas formas, olores y colores, encima ya desde antes me estaba saliendo en la boca algo duro que cada vez me molestaba mas, es mas un dia hasta me salio rojo por esa cosa a la que mama le dice dientito mama siempre revisaba que salieran mas y cuando crecía o salia otro se emocionaba y se lo mostraba a los demas, pero todos ponian esa cara chueca mostrando sus "dientotes" no se por que, pero presiento que esa cara es por algo bueno, pero cuando ellos lo hacian, yo lo hacia y me producía un sentimiento extraño pero muy lindo, creo que por eso pienso que es bueno, en fin todos se ponian "felices" por mis dientitos, pero no entiendo por que si yo sufro por esos que me daban malestar por que el resto de las personas se ponen felices, ya no me importa, yo solo quiero dormir, es algo que no puedo evitar me pasa solo, pero bueno ya se me estan cerrando mis ojitos asi que mejor me voy.
------------------------------------------------
Espero que les guste, si llego a muchas visitas subo el capítulo 2, gracias.😊
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Mi Vida.
Short StoryHola.... Voy A Escribir sobre eeemm La Historia De Mi Vida no se my bien sobre q escribir pero lo vy a intentr deseenme suerte. PDT:SOY MY MALA ESCRIBIENDO Y ESTA ES MI 1º VEZ EN WATTPAD.