28 No te dejare

1.6K 71 16
                                    

JIMIN: Yo...yoongi?..!!!

SUGA: Jimin.... Por favor alejate!!!! Debes irte!!!... Vendrán por ti , y tengo miedo de perderte!!!... Por favor vete!!..

JIMIN: No!! Por favor regresa!!..

SUGA: Adiós.....

JIMIN: YOONGIIIII!!!!!!!!!!!!!!!........
















En ese instante que jimin despertó con los ojos bien abiertos y muy sudado , le comenzaron a salir lágrimas del susto y de lo horrible que soño ya que se le notaba que algo iba a pasar con el pero ala vez tenia en sus pensamientos que todo iba a estar bien.

SUGA: Ji....jimin?_____decía medio roncado.

JIMIN: yoo....ngi....

SUGA: Porque lloras??____ mientras lo abrazaba y lo acurrucaba en su hombro.

JIMIN: N.no es nada..... To...todo esta bien.......

SUGA: Encerio? No me mientas , despertaste todo empapado y además estas llorando . Anda dime que paso?.

JIMIN:........

SUGA: No estés temblado , yo estoy acá contigo , no hay nadie más .

JIMIN: Por favor no te vallas!! !!!.....No permitiré!........que nadie! se....... Te!!! acerque...

SUGA: Vamos , no estés mal , ¿si? Fue solo una pesadilla , ven vamos ala cama.

JIMIN: N...noo... No pudo ser una pesadilla.... Podría ser verdad_____decía bajando la cabeza y tratando de sercarse las lágrimas .

SUGA: Jimin , yo voy a estar bien , nada me va pasar , encerio.

JIMIN: Pero......

SUGA: Ay bebe......

En este momento lo toma por la cintura y lo comienza a besar , aunque el sabor que se sentía era salado por culpa de las lágrimas del menor que le bajaron de sus ojos , pero el lo entendía y solo quería tener los labios por un momento y sentirlos con los de jiminnie.

SUGA: Yo soy fuerte y si algún mal viene ami , lo derroto , porque no dejaré que nada me toque ni me arruine el futuro que quiero contigo.

JIMIN: Lo prometes?......

SUGA: Hasta la tumba tu y yo juntos.

JIMIN: Gracias____decía un poco feliz.

Luego que terminaran de hablar justo entra alguien y era el doctor .

DTR: Señor , la hora de visitar se termino.

JIMIN: Espere por favor deme unos minutos.

DTR: Lo siento pero debe retirarse , ya pasaron las dos horas.

JIMIN: Pero yo..

SUGA: Jimin , por favor , yo estaré bien , si? No te preocupes , mañana podrás verme.

JIMIN: Yoongi , cuidate y jurame que te vas a recuperar.

SUGA: Tranquilo , ami nada me va pasar y además ya estoy casi un poco mejor.

JIMIN: Esta bien.

SUGA: Adiós jiminnie.

JIMIN: Nos vemos____mientras le daba un breve beso.































Mas tarde.

Ya eran las 5:37 y jimin pasaba sus días pensando en yoongi en cuando volverá ya que no estaba bien si no estaba su novio , pero el sabía que el estaría bien y todo se resolverá .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fake love | jamas pense que este amor fuera falsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora