—Mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mí, hazlo y te dejaré en paz
—Basta, no empieces con tus juegos por favor, estoy cansado —me quejé separándome de sus brazos.
Di un par de pasos dispuesto a irme.
—No lo hiciste —sentenció.
—Yoo Seungho, basta
—No lo hiciste —sonrió.
Su sonrisa iluminó toda la oficina. Bajé la mirada, no quería entrar en su estúpido juego de "mírame a los ojos", no quería ver ese rostro porque no quería admitir que puede que tenga algo de razón, pero en verdad yo no estoy buscando una relación romántica, en verdad que debía dejar todo este asunto de lado. Adiós Seungho y... ¿adiós Chanyeol? Sí, adiós.
—Doctor Seung, debe ir a darle los resultados al señor Song, además de anunciarles su alta —cambié el tema.
—Acompáñame, ¿sí?
—No, pronto terminará mi turno y debo ir a cambiarme
—Por favor, solo serán unos minutos Baekhyunee
—No me llames así —corté rompiendo la formalidad—, sabes que yo no busco nada contigo, por favor, no te confundas más
—Está bien, te dejaré por esta vez, pero ten en cuenta que tienes cerca a un hombre que te quiere a ti y a tus hijos —finalizó con un semblante decidido.
Después de salir de su oficina actuamos como si no hubiera pasado nada. Bajamos a la sala de espera donde se encontraba otra mujer de traje elegante sentada en los asientos, pero a diferencia de los otros esta nos recibió con amabilidad, disculpándose muy apenada. El doctor le entregó los resultados a la chica anunciándole que por suerte solo fue una contusión que no pasó a mayores, solo le indicó que el señor Song debía mantener reposo y evitar movimientos bruscos, por lo que supongo que tendrían que retrasar cualquier actividad importante.
Finalmente, la mujer firmó los papeles del alta y abandonó el hospital con el susodicho.
En ese momento mis ojos se abrieron a más no poder, debido a todo el altercado con los tipos engreídos, la pelea de Chanyeol y las insistencias de Seungho no pude concentrarme en otra cosa. Le arrebaté la ficha al doctor y pude comprobar el nombre del paciente: Song... Song Joongki.
—¿Eres fan de Song? —preguntó divertido el más alto.
—N-no —negué nervioso, aguantando la emoción.
—Dejó su firma en los papeles, si quieres te los llevas —bromeó.
—No es gracioso —refunfuñé cruzándome de brazos.
—Estoy pensando algo, pero no te lo voy a decir —rió otra vez agitando la cabeza.
—Ni que quisiera saberlo —resoplé evitando sonreír, a lo que fallé.
—Tu sonrisa es muy linda, me gusta
Otra vez lo encaré cabreado, él solo desvió la mirada silbando como si nada. Qué tonto.
—Bueno, colega Byun, debo marcharme a seguir con mi gran labor, espero que tenga una linda tarde con sus bellos bebés
—¿Eh?
—Tú querías tranquilidad y formalidad, pues ahí la tienes
—Pues me alegro, gracias
Y nos despedimos silenciosamente tomando cada uno su propio camino.
Estando una vez tranquilo pensé en lo increíblemente desgraciada que era mi vida, en el mismo metro cuadrado estuvieron los dos hombres con los que había tenido una aventura a lo largo de mi vida. Ambas aventuras de una noche, aunque la primera no fue bajo la influencia del alcohol, además de utilizar condón. Me sentí sucio cuando la palabra puta se me vino a la mente, pero...
ESTÁS LEYENDO
Mellizos Byun [ChanBaek]
Fiksi Penggemar¿Vives una vida caótica? ¿Eres padre soltero? ¿Tienes un 1% de vida social? Pues entonces eres el súper papá Byun Baekhyun. Tu casa es un desastre, pasas ocupado frustrando peleas, vives armado de provisiones de yogurt para finalmente llegar a casa...