-"¿Vienes a burlarte de mi?"-Pregunto él sin verte a la cara
-"No...dijiste que hay que salir,entonces...¿A donde quieres ir?-Los demás miran confundidos pero Changbin se decide hablar.
-"Pa...Paso por ti a las 6-Le regalas una sonrisa y sales del lugar para irte a tu departamento.
(...)
Se dan las 6 y el chico no aparece en la puerta de tu casa,no hay ningún mensaje ni llamada,empiezas a creer que todo fue un engaño y dejas tus ganas de salir a algún lado,decides ver una película,pero no había comida chatarra en tu casa y vas a una tienda cerca de ahí,en el lugar te encuentras a Chan,uno de los amigos de Changbin-
-"pensé que ibas a salir con Changbin"-Dice
-"Yo también,no llego"-Contestas pagando la cuenta.
-"No es de extrañar"-Lo ves curiosa-"Nunca va a ese tipo de cosas,además no creo que seas su tipo,probablemente solo estaba jugando,y veo que la broma le salio muy bien"-Tomo sus cosas y se fue.
No estabas planeando ningún tipo de venganza,si el quería jugar no ibas a caer,y si simplemente se arrepintió tu no vas a obligarlo,pensando todo esto no te diste cuenta que justamente Seo Changbin y sus amigos se estaban riendo de ti al otro lado de la calle,Podías resistir que te dejara plantada,pero no que se riera de eso,para empezar,les mostraste el dedo del medio de tu mano y caminaste hacia ellos.
-"Si tienes algo que decirme aquí estoy"-Trataste de estar lo más calmada posible,aunque por dentro pudieras estar muy enojada.Sus amigos y él se mantuvieron callados.
-"Anda,di cualquier cosa ¿Realmente te diviertes?"-Otra vez no hubo respuesta.
-"Perdón,se que no pierdes tu tiempo peleando con niñas,pero realmente tus bromas son tan malas que pareces una".-Te fuiste sin decir ni escuchar una palabra más.
(...)
Ya era media noche y seguías viendo la película,no sabías como sentirte,tal vez decepcionada O con mucha rabia,a fin de cuentas no conocías al chico.
Al día siguiente en la escuela no veías a Changbin,no le tomaste importancia y seguiste tu camino,al llegar al salón había una gran cantidad de gente rodeando algo,al parecer,Era Seo Changbin declarandosele a una chica de tu mismo salón,sin saber porque,saliste corriendo de ahí.
(...)
Cuando estabas sollozando a escondidas alguien se acerca,otra vez era él ¿Qué clase de juego me está haciendo el destino? Solo te preguntabas.
-"¿Te dijo que si?"-Preguntaste cabizbaja,pero el lo parecía más.
-"No...el letrero...era para ti,la chica solo lo confundió,fue difícil explicarle,creo que ahora me odia".-Estabas tan sorprendida que no podías creerlo ¿Realmente le gustabas a Seo Changbin?
-"Si eso es cierto...¿Por qué lo de ayer?-
-"Pff,eso...lo siento mucho,Creo que me daba pena admitir frente a los chicos que estaba enamorado,pero toda la noche hable conmigo mismo y creo que es cierto...te quiero mucho".-No sabía que decir,acaso lo perdonabas o no,era extraño todo lo que sentías en ese momento;
-"Sabes,si todavía no aceptas lo que estás sintiendo es mejor no prometer nada".-Lo vez con la cara más sincera que pudiste,crees que el lo entendió y te levantas,enseguida el hace lo mismo y te acorrala contra la pared.
-"Te prometo que lo que siento es real".-Impactada no ves una escapatoria,solo hacerle cosquillas y salir de ahí,lo haces y empiezas a correr,Changbin te atrapa y te da un gran abrazo,seguido de un cálido beso en los labios.
-"Creo que puedo acostumbrarme a esto".-Continuas el beso.
-----------------------------FIN------------------------------------------------------------------------------------
Listo :'v,ya terminé el cuento ahora para el próximo va a ser Ha Jisung <3
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y tú/Imaginas
RomanceAtención estas historias no son mias,La autora no tiene wattpad Asi que en cada historias dejo el link de la pág para que vean las historias :3,pero algunas son mias,en el titulo va a decir si son ias,y si no lo son solo va a ver un enlace.