Bajo las luces de neón
<<Todo lo que había tocado sus manos había sido superficial...>>
Emma no era la chica perfecta, ni pretendía serlo. Solo se enfocaba en una sola cosa: terminar sus estudios de bachillerato. Su vida monótona no era tan complicaba, leía cuanto quería, escribía cuanto podía. No era aquella persona que quería sobresalir en algo, mucho menos llamar la atención de nadie; pero cuando su madre la mete a un club para hacer nuevos amigos, las cosas no salen bien y termina chocando sus ojos con la persona equivocada...
Después de Chicago, Archer no ha sido el mismo de antes. No habla con nadie, sus maestros del instituto apenas y conocen su voz. Los tatuajes en sus brazos son lo único que no lo dejan pasar desapercibido. Todos dicen cosas de él, pero nadie lo conoce realmente. Mucho menos lo que ocurrió aquella tarde de Julio.
Pero, cuando entro en aquella habitación (sin buscar ningún tipo de ayuda), encontró algo que llamo su atención: con ojos azules, labios en forma de corazón, mirada inocente y cabello castaño. Ella.
Emma.
Adictiva, complicada y dolorosa. Nadie tiene la vida fácil, nada es tan simple. Un mundo distribuido en excesos: labios, caricias y roces. Dejate envolver por una travesia de miedos, de riesgos y de adiciones .Sumergete, bajo las luces de neón.