Prólogo ▪1▪

2.2K 217 174
                                    

Masiosare el extraño enemigo no hay duda de él, pero no es de él de quién venimos hablar esta vez, no para nada.

Las juntas mundiales son tan importantes que no sabríamos que hacer sin ellas, puntos de encuentro para hechar chisme para unos, para otros una prisión sin salida rápida y una terrible celda, pero para otros Country estás significaban poder stalkear a su amor casi imposible.

Uno de climas fríos como el corazón de tu ex. Qué te mando derechito a la ver-

Alguien tan alto como un poste de luzy con su propia canción viral entre sus fans, así es, el inimaginable de Rusia, o tripaloski para los cuates.

Visto por unos como alguien serio y sin expresiones, quien pensaría que el de fríos ambientes pudiera quedar enamorado de alguien como nuestro sexy país? Así es nadie, excepto usted que por ello lee esto.

Rusia se encontraba en su respectivo lugar de la cinta, en los sitios para los de europa junto con el oriental de China. Algo nervioso si me permiten decir, y no es por menos, ese mismo día estaba decidido a ir por la mano del tricolor y pedirle una cita, aunque no lo parezca lo que tomo meses en ser ensayado junto con su amigo China y su hermana Bielorrusia, se volvería real en tan solo unos minutos.

La ONU estaba sin ser vista desde hace rato, gracias a su amigo sin derechos de Alemania. Este le juro tener el ambiente casi perfecto ya sea por los latinos, o alguna otra distracción como USA, pero que tenía el camino libre para ir con el mexicano. Era bueno que esté le debiera favores.

-- Ну, вы можете, поощрить Россию
(Bien, tú puedes, ánimo Rusia)- expreso mentalmente el de ushanka mientras alfin se paraba de su asiento y se dirigía al lugar donde la mayoría de los latinos se encontraban o se reunían.

Después de tanto tiempo alfin llegaría el tan esperado momento, que incluso Japón que era conocido por ser serio saco de quién sabe una cámara y se preparaba para obtener material RusMex.

Una caminata algo larga si, el lugar de las juntas solía ser muy amplio para tener a tantos países juntos y ser cómoda para todos, iba esquivando un par de Countrys que estaban por el camino, los nervios se sentían como agua hirviendo.

Pero.

Tan concentrado iba en su rumbo y perdido en sus imaginaciones que no noto cuando algo se golpeó en su pierna y fue rebotado hasta caer.

Nadie más que él se dió cuenta de haber tirado ala pequeña ¿Nación?

-- Ouch

Hasta que los quejidos del otro le hicieron captar.

-- Perdona eso - dijo a la vez que se agachaba para tenerle la mano al caído, que ahora que veía bien, traía una máscara de algo similar a una vaca. ¿Quien trae eso por aquí y no llama la atención? Su altura a de ser, se contesta.

 ¿Quien trae eso por aquí y no llama la atención? Su altura a de ser, se contesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Qué raro- e igual que al principio parece que nadie se dió cuenta del pequeño.

No le toma importancia y sigue su camino recordando a que vino y venimos a presenciar, se encuentra cerca del tricolor, incluso ya ollendo su "desmadre".

-- Y yo creí ser feo- escucho decir a uno de los latinos que, según recuerda no tiene mar.

-- Si por qué tú estás re feo- aclaro otro, revisando al alto que llego- Oh el tripaloski.

Y todos los que hacían su circulito se hicieron a un lado, tipo dejando pasar al hombre araña en la película número dos.

-- ¿Está México? - pregunta directo, y le contesta el azul- Che, por aquí te hablan.

Unos cuantos rieron al ver como el Ruso se tensaba, como buen chismoso que era Japón ya todos sabían del buen chisme.

-- Oh tripaloski, - esa bella sonrisa de la cual se había enamorado, era ahora o nunca!- ¿Qué te trae por aquí wey?

-- Мексика, yo.-

Las bocinas del lugar empezaron a sonar, con una rara música tipo de esas del bad bunny pero ni tan malas, a no esperen creo que se escuchaban peor.

-- Pero que ver mi su frase logró terminar pues, en el escenario donde ONU daba las conferencias se vio alzado el mismo niño de hace rato.

-- Dominaremos el mundo!!!- y a su lado Jamaica con una bandera en blanco.

-- Jamaica baja de hay- se ollo gritar a Alemania, y Japón sin contenido Rusmex, grababa la escena del jamaicano.

Rusia paró de ver la singular escena para girarse y ver al de bandera tricolor, pero este solo se encontraba desamarrandose el zapato, los que vieron la escena impactados se hicieron para atrás, significando : peligro!!!
Luego como si de una rara película se tratara, hablo.

-- Pendejo bájate de ahí con la bendición.

Pero el otro sin el conocimiento, no le hizo mucho caso que dijéramos.

--Ya saliste. - y lo lanzó.

Temiendo de su destino, los latinos se tacharon pero el objeto volador si identificado pasó derecho de la cabeza de Jamaica, causándole risas, pero el niño solo se tiró al suelo y como un boomerang este regresó y le dio un madrazo al de las bocinas tirándolo. Y este volvió a la mano de México para solo ser puesto de nuevo, el mago lo hizo de nuevo...

-- ¿Que fue eso? - pregunto confundido ante todo lo que había pasado, viendo como los latinos seguían en el suelo pero husmeando, y el niño como parte de magia estaba de nuevo aferrado en la pierna de México.

-- Nah, nada del otro mundo, el poder que se le da a toda madre contestó como si nada. Nada? Casi le tira la cabeza a Jamaica. Pero ahora este cargo al niño de máscara rara,- Y tu, te dije que no te juntara con locos como USA.- regalo.

-- duilich- contestó quitándose la máscara, y como si fuera la rosa esa de Guadalupe, pero sin presupuesto, quien se encontraba detrás de la máscara no era ni más ni menos que un México chiquito pero con franjas blancas en cruz.

-- ¿Qué? - y todos los que presenciaban la escena también gritaron.

México tiene un hijo.










































\○•○/ ♡•♡\

Un muy feo prólogo, pero si le dan love, puedo actualizarlo más seguido,

Dudas?

Missu~~

RusMex -Falditas, el adoptado-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora