Desde hace siglos, sino es que milenios, los magos han sido conocidos a lo largo de la historia por lograr actos que desafían la lógica por medio de la magia o más conocida como "Magecraft". Los magos desde siempre han sido egoístas al tratarse de Magecraft ya que nunca rebelan lo que saben y si lo hacen, solo es una pequeña fracción de la verdad, se han sentido superiores respecto a los demás humanos por controlar energías que van mas allá de la comprensión de la gente común por lo que solo suelen reunirse con sus "iguales", es decir otros magos.
Desde la fundación de la Asociación de Magos y la Torre del Reloj, los magos han sido cada vez más paranoicos con respecto al Magecraft por lo que han mantenido la existencia de este arte tan antiguo y místico lejos de las personas que no son capaces de comprenderlo o usarlo y como tal los magos se han debilitado con el tiempo y su arte se acerca cada vez más a su desaparición, la Torre del Reloj fue fundada con el propósito de hacer avanzar el Magecraft y funciono hasta cierto punto ya que la calidad de los magos se ha ido decreciendo y si bien la magia antigua se ha ido registrando, se ha hecho imposible de replicar y la magia más antigua, la Magia de la Era de los Dioses, se ha perdido.
Siempre se ha estipulado que si la gente normal se encontrara con el Mundo Iluminado por la Luna se crearía una crisis debido a que no podrían comprender o aceptar este mundo, por lo que se crearon medidas drásticas para el control de incidentes que pongan en peligro la clandestinidad de la magia.
1.- Modificar la memoria de las personas que se han topado con una escena menor. Mientras no se haya visto mucho y haya sido por breve tiempo se podrá modificar la memoria de los espectadores no deseados, debido a ser memoria reciente y corta no hay peligro real de ser descubiertos y la gente creerá que fue un sueño o no le pondrá atención.
O
2.- Eliminar a los individuos que han visto mucho y que ha sido por un tiempo prolongado lo que haría notar lagunas de memoria que eventualmente le harán recordar todo.
Por un tiempo la opción 1 fue la más utilizada y sólo se usaba la opción 2 en casos extremos, aunque en ese tiempo no se extrañaban mucho las muertes o desapariciones como hoy en día. Pasado el tiempo la opción 2 se volvía casi una norma estándar debido a que era mas difícil mantener el Magecraft en secreto con el incremento de población y los medios que permiten mantener un registro audio visual, como las cámaras y posteriormente los celulares, de esta manera el uso de Magecraft se volvió aun más limitado.
Aun les costaba aceptar que los magos se extinguirían con el tiempo y mas aun que todo el trabajo, investigaciones y avances solo se perderían como una mota de polvo en la historia.
Pero realmente no fue todo así.
Años después de la fundación de la Torre del Reloj, ocurrió un incidente que cambiaría la historia del Magecraft como nunca antes.
Alexander, un joven que fue del resultado de una violación por parte de un noble a su madre cuando era más joven, al enterarse de este hecho busco al responsable y descubrió que se trataba de un noble de su pueblo, Willian Vorwin. Al querer confrontarlo, no por no criarlo sino por lo que le hizo a su madre, fue exiliado y su madre encerrada.
Vagando por los bosques se encontró con una criatura parecida a un lobo que estaba herida, la criatura podría haberlo atacado pero decidió ver que es lo que haría el joven. Alexander se acerco y gracias a la crianza de su madre decidió ayudar a la criatura, así que lo curo y le dio parte de su comida, la criatura se mostró sorprendida por el acto del joven Alexander ya que no era normal que alguien se encuentre con una criatura herida poniendo en peligro su propia vida sin saber de lo que era capaz, lo normal sería que terminara lo que alguien mas había empezado o alejarse, pero contra toda lógica se quedó y le ayudo.
ESTÁS LEYENDO
FATE/UNLIMITED HOPE WORKS
FanfictionLa humanidad ha avanzado de manera constante y del mismo modo lo ha hecho el Mundo Iluminado por la Luna, la Asociación de Magos ha hecho todo lo posible para mantener el Magecraft y todo lo relacionado lejos de las personas normales o no mágicas. S...