Capítulo 8

766 57 9
                                    

Hay momentos donde claramente suceden cambios bastante fuertes, que no se entienden de dónde o por qué suceden. Eso es lo que me ha pasado.

Hace unas semanas era una niña que solo se concentraba en querer a su oso, mejorar, competir en el juego y pasar tiempo con mis dos amigas; eso era todo.

Ahora estoy preguntándome seriamente qué es querer a alguien que no sea tu mascota.

Es raro.

Desde que leí esa carta no he parado de pensar y en cómo responder a ello. Por suerte, no he visto a Leon en días, ya que hemos tenido descanso. Aparte, no he querido salir de mi habitación más que para comer y llevarle la comida a Oso.

Siempre evitando salir del lugar de todas las Bralwers.

Suena como una acción cobarde, pero como dije anteriormente, no sé cómo reaccionar. Imagínense qué haré cuando lo vea.

Ahora entiendo bien cuando Penny me preguntó qué hubiese hecho si los papeles se hubieran intercambiado.

Aunque pasó realmente.

Hoy era un nuevo día de entrenamiento, esta vez en dúo, todo con el fin de potenciar el trabajo en equipo.

De hecho, hoy se cumplía un mes desde que Leon me salvó en ese entrenamiento.

Me sentía nerviosa al saber que me podría tocar con él, ya que normalmente emparejan según el potencial, el nivel de compatibilidad que posean ambos Brawlers o si han participado juntos en más de una ocasión.

En este caso, al haber participado en varias oportunidades con él, aumenta esta posibilidad.

Todos comenzamos a llegar al punto de encuentro del nuevo mapa de Supervivencia. Hoy tocaba uno de esos donde robots salen a atacar a cualquiera que esté cerca.

— ¿Con quién crees que te toque? — Jessie le pregunta a Penny.

— Hmm, según las posibilidades que hay creo que puede ser con Bull — respondió mirando a cualquier punto pensando al parecer.

— Pero es un mapa a larga distancia, dudo mucho que puedan hacer algo — opina Piper — digo más por Bull que por ti, querida.

La verdad, ni yo entendía cómo habíamos terminado reunidas con Piper, Shelly y Barley.

— No hay mucho qué hacer la verdad — esta vez habla Shelly — es un dúo donde deben estar todos los Brawlers, a pesar que algunos estén en desventaja.

— Tienes razón — apoya Jessie — lo que es Dynamike y Barley — señala al viejo que la observa en silencio — es complicado.

— Solo si nos pilla un robot — responde él con su peculiar sonrisa acompañada de su bigote blanco.

— O si los acorralan — respondo.

— Ajá — todos asienten.

Continuamos hablando un poco más, hasta que se da el aviso que nos acerquemos a la típica tabla de posiciones, para ver con quién debemos hacer equipo.

Fase 1.

Equipo azul: Jessie y Bull.
Equipo rojo: Barley y Piper.
Equipo violeta: Penny y Spike.
Equipo verde: Leon y Dynamike.
Equipo amarillo: Nita y Shelly.
Equipo naranjo: Pam y Rico.

Fase 2.

Equipo azul: Darryl y Rosa.
Equipo rojo: Crow y Tara.
Equipo violeta: Genio y Frank.
Equipo verde: Mortis y Bibi.
Equipo amarillo: Bo y Brock.
Equipo naranjo: Poco y Primo.
Equipo blanco: Carl y Colt.

Suspiré con alivio al ver que me tocaba con Shelly, luego juntas nos dirigimos a la entrada del mapa para ubicarnos.

Los demás equipos seleccionados hicieron lo mismo dando inicio a la partida.

Comencé a seguir a la chica de cabellos morados ayudándola a romper cajas o defender en caso de que quisieran robarla. El tiempo corría y los equipos se mantenían firmes sin morir, aunque se estaba comenzando a sentir la tensión del cierre del mapa que cada vez más se acercaba.

De pronto sentimos unos disparos de una torreta y no dudamos en ir sigilosas para atacar en caso de que un equipo estuviera débil.

Nos ocultamos frente a un arbusto observando como Jessie disparaba junto a su torreta y Bull la defendía ocultándose entre los arbustos. Por otro lado, Barley, escondido tras una pared, lanzaba sus botellas mientras Piper disparaba desde lejos con su paraguas.

Íbamos a entrar hasta que un ruido informó la derrota de un equipo; Pam y Rico, seguido después de Penny con Spike.

La verdad me sorprendía de estos últimos, ya que Spike era bastante fuerte, y Penny con su mortero era una gran distracción.

— Quedan cuatro equipos — susurró Shelly sacándome de mis pensamientos — hay que aprovechar ahora.

Asentí y salimos a atacar mientras al mismo tiempo aparecía una bomba de Dynamike donde estaban el equipo azul matándolos al instante.

Con Shelly nos detuvimos antes de que esta impactara contra nosotras e instintivamente retrocedimos un poco.

Leon apareció tomando los puntos de fuerza que estaban flotando acumulándolos en su equipo y luego comenzó a correr escapando de los disparos de Piper.

No entiendo qué sucedió entre nosotros en ese momento que él corría, pero sé que cuando me miró pude notar sus ojos por primera vez.

Eran de un color tan lindo que no me pude concentrar.

Entonces noté unos disparos y luego como desaparecía del mapa junto con mi compañera.

Aunque sinceramente no me importó perder.

Al fin había visto sus ojos y era lo mejor del mundo.






Leon y Nita: En cada partida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora