¡Feliz Cumpleaños!

47 3 14
                                    

Bebé:
Hoy en tu día especial quiero dedicarte unas palabras, no soy muy buena en ésto así que probablemente no salga muy bien pero es desde el fondo de mi corazón.

Te quiero dar las gracias, gracias por aceptar mi introducción en tu vida, gracias por no dejarme en recibido porque ni lo vio, gracias por leerme, gracias por aconsejarme, gracias por apoyarme, gracias por quererme y no soltarme, pero sobretodo, GRACIAS POR EXISTIR, porque eso es lo mejor que puedes hacer, porque con tu existencia alegras la mía (y estoy segura que no sólo la mía) y me das un motivo para seguir y no rendirme, porque el hecho de saber que puedo acudir a ti, porque sé que si te mando un mensaje me vas a responder, porque sé que siempre va a haber alguien en quien confiar, eso es muy valioso e importante para mí, igual que tú, tú eres muy valiosa e importante para mí, eres de las personas que más me importan en el mundo. También te quiero decir que TE AMO, no me importa si es raro, no me importa si los demás no lo entienden, porque como dice la canción si alguien no lo entiende que mire hacia otro lado porque es la verdad, es lo que pienso y lo que creo, pero más importante, lo que siento, no me importa si no nos hemos visto en persona porque nos conocemos, sabemos lo que somos cada una, sabemos lo que sentimos, sabemos de lo que estamos hechas y (espero) siempre lo sabremos.

Ojalá algún día tenga la fortuna de verte en persona, de darte un abrazo y decirte frente a frente lo mucho que te quiero y lo mucho que le importas, de invitarte a mi casa, que hagamos una pijamada, riamos y seamos felices juntas.

Quiero decirte que aunque no te he visto en persona pero ya te considero de mis mejores amigas y espero que aunque pasen los años entre tú y yo el cariño y el apoyo sea el mismo, igualmente con la confianza, es algo que espero nunca se acabe ni se olvide.

Dicho todo lo anterior sólo quiero agradecerte nuevamente por todo lo que has hecho por mí, decirte otra vez que te quiero, te quiero mucho, mucho mi sirena, sirena, gran apodo, te lo puse porque eres demasiado maravillosa para ser real y no miento. Sin más...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA Y HERMOSA SIRENA!

P.d: Visita este perfil→KarliLovers, es otro regalo de cumpleaños que hice.

Love you,
Z–

Karli ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora