"I'm gonna be a Witch"
Disclaimer: los personajes de Bayonetta (1 Y 2) y Boku no Hero Academia, no me pertenecen. Solo hago esto por entretenimiento, sin ningún fin malicioso. Bueno disfruten :3
— Hey, hey. Esta heladera es muy cómoda para sentarse ¿No es así? — Izuku cayó al suelo, cansado. All Might continuó hablando, este estaba ahora en su forma musculosa — Sí puedes moverla aunque sea un poco, será más fácil. — El hombre rubio dio la mirada hacia otro lado, Izuku miró a All Might.
— Bueno, después de todo. Tú pesas como 274 kilos ¿No? — dijo el chico, intentando recuperar el aliento, a lo que el héroe contestó:
— No, perdí peso, peso 255 kilos. En esta forma — el muchacho de cabello verde suspiró en derrota, dijo que tarde o temprano iba arrepentirse de haber aceptado ser una bruja. Quizás esta era una ocasión en que puede replantearse sus decisiones en toda su vida. Entonces dio una mirada hacia todo el basurero que se encontraba a su alrededor.
— De todos modos, ¿Por qué estoy arrastrando toda la basura de esta playa? — Preguntó el menor, el hombre fornido ríe un poco al responder, Bayonetta quien estaba de espectadora junto a Jeanne sentadas en unas sillas que lograron encontrar por ahí para reposar mientras veían el entrenamiento del niño, la bruja de cabello blanco respondió.
— Bueno, eso es por qué no eres alguien adecuado — dijo Jeanne.
— ¡LO QUE DICES AHORA ES TOTALMENTE OPUESTO A LO QUE DIJISTE ANTES JEANNEEEE! — Le reprochó Izuku ante ese golpe certero a su orgullo herido, a su vez, All Might le tomó fotos desde su celular, a veces el chico era fácil de molestar, lo cual eso le trajo las desgracias y burlas a su persona — ¡AHHHHHHHHHH!
— Hablamos de tu cuerpo, niño, no te alteres — contestó Bayonetta. All Might seguido se bajó de la heladera mientras que a su vez el adolescente se levantaba para ver al héroe. La mujer de cabello negro dio una sonrisa:
— Nuestras habilidades como brujas de umbra está conformada de artes oscuras y pactos con demonios con tal de tener estos poderes que ves. Aunque fuimos entrenadas desde niñas, en tu caso tendremos que ser más severas contigo si queremos que uses los poderes de manera decente — dijo ella, — De otro modo, aunque recibas los poderes de una diablesa, tu alma será enviada al infierno si dejas que te asesinen, y el lugar a donde van a parar las almas de las brujas no es precisamente agradable. Quien sabe que le harán a tu alma.
— ¿¡MI ALMA QUE!? — dijo Izuku completamente asustado de ese escenario, pensado que podrían quemarlo vivo, torturarlo, o cualquier otra cosa con tal de castigarlo por la decisión que escogió. El menor sacudió su cabeza para quitarse esa sensación de terror absoluto y volver al tema principal — ¿Eso quiere decir que estoy sacando toda esta basura para entrenar mi cuerpo?
— ¡YES! — All Might exclamó ferviente y se dio la vuelta para dirigirse a la heladera — Pero eso no es todo, por investigaciones que hice ayer en internet es que esta playa ha estado así desde hace muchos años — El dio un golpe hacia la heladera, dejando un gran hueco en este, Midoriya entonces respondió:
— Ah, sí. Por alguna razón por la gran cantidad de basura tirada aquí, es fácil ocultar cosas ilegales... Así que los vecinos no se acercan — el dio una nueva mirada hacia el alrededor lleno de basura, posiblemente se puede encontrar droga o armas si se tenía buen ojo, el hombre fornido nuevamente habló hacia el joven. Las brujas parece que también se percataron de ello.
ESTÁS LEYENDO
Brujas en un Mundo de Héroes (Descontinuada)
FanfictionLa historia se remonta después de los eventos ocurridos de Bayonetta 2, Cereza y Jeanne llegan a un mundo en donde existen súper héroes y el mal siempre estará haciendo de las suyas para derrocar la paz, ademas... ¿Será posible convertir un hombre...