O C H O

3.4K 469 137
                                    

No podía ser real lo que veía.

Siempre se trato del mismo Minho y ahora lo descubría.

Sus miradas chocaron, pero el mayor hizo como si nada. No supo si eso le dolió o no. Estaba demasiado absorto con toda la situación.

ㅡ Fui a buscar a mamá en cuanto lo supe. Ella ya estaba saliendo para aquí. ㅡ informó Minho mirando solo a Felix. ㅡ ¿Puedes explicarme que pasó?

ㅡ Solo me llamaron diciendo que lo habían herido. Fue cuando salía de la biblioteca, él estaba estudiando y alguien lo sorprendió desde atrás según lo que dijeron las personas que estaban allí.

Jisung acariciaba la mano de su amigo mientras hablaba, intentaba transmitirle algo de tranquilidad porque pudo sentir la tensión que se formó cuando su hermano mayor le habló.

ㅡ Ya puedes irte. Esto es un asunto de familia.

Tardó en notar que ahora la voz de Minho iba dirigida a él. Lo miró por primera vez y la mirada que le regaló fue totalmente vacía. Por primera vez le tuvo miedo, al punto que ya estaba preparándose para irse, pero la voz de la madre de los chicos lo detuvo.

ㅡ Él es más parte de la familia que tu quien decidió abandonarnos por completo al meterte en ese negocio. No dudo que lo que le pasó a Seungmin tenga algo que ver contigo.

Jisung por primera vez se sintió enojado con ella. Siempre le había parecido una de las personas más dulces y buenas, pero con Minho era totalmente distinta.

ㅡ ¿Me fui porque quise o porque ustedes me rechazaron? ㅡ retrucó el mayor con el rostro transformado por la ira.

ㅡ Basta, por favor. ㅡ los detuvo ㅡ Piensen en Seungmin y en Felix que aún no entiende que pasa. No es momento de peleas. Deberían apoyarse.

ㅡ Tu no entiendes nada, niño. No te metas en esto. Me alejaré un poco de aquí.

Jisung no podía permitir que se vaya, así que se levantó para seguirlo, importándole muy poco la advertencia de Felix diciéndole que era peligroso.

Vio como Minho fue directo al ascensor, así que no le quedó alternativa que bajar corriendo por las escaleras. Cuando llegó a planta baja, pudo ver como iba hacia fuera.

ㅡ Espera. ㅡ medio gritó con total agitación, tomándolo del brazo cuando ambos estuvieron fuera del edificio.

ㅡ Sueltame. No quiero saber de ti ¿sabías quien era yo? ¿te burlaste de mi aún cuando te conté mi historia?ㅡ habló con total furia el mayor, acercándose más al rostro de un temeroso Jisung.

ㅡ Pero qué dices. Acabo de enterarme cuando te vi llegar, no sabía nada. ㅡ habló mientras lo empujaba, ya preso del enojo.

ㅡ Aún recuerdo cuando fui al trabajo de mi madre, ¿era tu casa, no? ㅡ rió irónico mientras sacaba un cigarrillo para comenzar a fumar. ㅡ Ella me dijo que era una decepción, que le gustaría que fuera más como mis hermanos y como el niño de esa casa, o sea como tú.

ㅡ Minho, siento que hayas pasado todo eso. Pero no es mi culpa, no descargues en mi cosas en las que yo era totalmente ignorante.

ㅡ Mejor callate, niño. Ya te dije que no quería saber nada de ti. Así que mejor alejate antes que te golpee hasta dejarte inconsciente.

Jisung no iba a negar todo lo que le dolía aquello y lo que extrañaba cuando le decía bonito y no niño como hacía ahora tan despectivamente.

ㅡ Esta bien. Descarga tu furia en mi, pero en el fondo sabes bien que yo no tengo la culpa y deberías recordar como te ayude las últimas veces que te vi.

Incorrecto (Minsung)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora