¿Cómo funciona? ❤

267 25 4
                                    

Besos y caricias fueron repartidas en aquel cuarto donde minutos atrás se encontraban acabando la monografía de Historia, tarea que fue impuesta por el máster Shion.

Rin besaba con dulzura los labios de su virgen novio, no quería espantarlo con tanto salvajismo de su parte.

Rin...me... — trató de separarse pero al ver que su linda compañera no le hacía caso, se separa abruptamente de ella. — Que me quedo sin aire.

— ¿Eh? — la estudiante al reaccionar empieza a reírse tanto que solo logra confundir a Len.

— ¿Por qué te ríes? — movió su cabeza de un lado, a veces a Rin le fallaba la cabeza,pero igual la quería.

Tienes saliva aquí. — limpió con cuidado los labios de su enamorado para seguidamente acomodarse bien la ropa. natural, pensaba.

Bueno...— la vio coger su bolso y sus papeles, había tantos que la hizo enojar.

— ¡Mierda! Cuando acabe la universidad quemaré todas estas. — se giró hacia Len formando un puchero con sus labios, tendría que esperar por lo menos cinco años más para acabar. — Y luego cogeré al máster para mandarlo a Narnia.

Rin, no pienses eso del máster, a él le gusta enseñar. — afirmó con su cabeza para luego abrir la puerta de su casa. — Te acompaño, parece que va a nevar.

One Shots y otras historias RiLen ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora