Capítulo 2-La realeza de Elmerys

913 69 25
                                    

LOKI POV:

El día de la llegada de la princesa T/N Ambár y la realeza de Elmerys, Thor tocó la puerta de la habitación de su hermano temprano en la mañana.

-¡Loki!-Repetía mientras tocaba insistentemente-¡Loki! ¡Vamos despierta!

El príncipe de las mentiras acostumbraba dormirse hasta tarde leyendo libros, a veces de fantasía e historia de los reinos pero sobretodo de magia. Aquella mañana en la oscura habitación depositaba su cabeza debajo de la almohada mientras que su cuerpo debajo de las sábanas estaba rodeado de libros que dejó de lado al quedarse dormido. Somnoliento se levantó, sin camiseta y solamente en un pantalón de dormir. Abrió la puerta, sin darle demasiada importancia a la urgencia de su hermano.

-¡Necesito un favor querido hermano!-Le dijo Thor a Loki entrando en la habitación y cerrando la puerta mientras que este apenas se restregaba los ojos para abrirlos.

-¿Qué?-Dijo con voz somonolienta.

Thor le dio un rápida mirada a su hermano en la oscuridad, debido a las cortinas y caminó hacia ellas para moverlas para que no cubrieran la luz  del sol. Loki frunció el ceño por el repentino rayo de luz sobre su rostro, prefería la oscuridad.  La luz cayó sobre los muebles, estantes, escritorio y cama de Loki, todo dorado y verde.

-Hoy es la llegada de la realeza de Elmerys, incluida mi....mi futura prometida-Dijo ansioso.

-Sí, lo sé ¿Y...?-Preguntó Loki y bostezó.

El asunto le parecía totalmente irrelevante, hubiera deseado seguir durmiendo. Probablemente lo haría después de que su hermano le dijera la razón de su temprana visita.

-Necesito que vayas al salón del trono en cuanto llegue y...-Thor miró a sus pies, mostrándose apenado por lo que estaba a punto de pedir-Que le eches un vistazo.

-¿Qué?-Dijo Loki al fin más despierto. "Tiene que estar bromeando"

-Ya me oíste, quiero que le eches un vistazo-Dijo Thor y leyó la mirada de incredulidad en el rostro de su hermano, entonces prosiguió para convencerlo de la importancia del asunto-Mira, no la veré hasta esta noche, ella llegará y saludará al rey, después la escoltarán a sus habitaciones para que descanse y se prepare para la cena pero antes de eso quiero saber como es...Y tú eres bueno leyendo a las personas, con solo un vistazo verás si es una bruja arrogante o una loca, o si es...

-¿Bonita?-Dijo Loki arqueando una ceja y el silencio de su hermano lo hizo entender que había acertado-Thor eres increíble...-Dijo con sarcasmo-No puedo creer que me pidas algo tan absurdo.

Absurdo e inapropiado para él. A pesar de ser hombre, Loki no prestaba demasiada atención a la belleza de las mujeres, ninguna a pesar de sus características lograba impresionarlo lo suficiente para pensarlo o decirlo. A penas las definía como no tan agraciada y regularmente bonita. Pero a diferencia de su hermano no era lo primero que pensaba. En especial debido al poco cerebro que mostraban y su falta de conocimiento en temas que a él le parecían importantes. 

-No soy tan superficial...Sólo que no quiero que me tomé por sorpresa si ella es...bueno...poco agraciada-Dijo mientras jugaba con sus manos.

Thor se expresó avergonzado pero la urgencia se leía en su rostro y su hermano sintió comprensión hacia él.

-Está bien...-Dijo volteando sus ojos-Lo haré.

El joven príncipe rubio sonrió.

-¡Gracias hermano! Ven a buscarme en la arena de entrenamiento a penas tengas un veredicto, te debo una.

Esencia Natural (Loki x Lectora)Where stories live. Discover now