Mi nombre era Emma Bells, hija del exitoso detective Thomas Bells.
Yo era el fruto de una violación, mi madre fue encontrada en la orilla de un río con graves lesiones debido a actividad sexual sin consentimiento.
Con muy pocas posibilidades, mi madre logró sobrevivir a lo anterior mencionado. Dos meses después de aquel horrible suceso, se dió cuenta de que había un ser viviendo en su vientre, yo.
Unos decían que fue obra del destino que yo estuviera ahí, pero yo pensaba, a mi corta edad, que era todo lo contrario, que era algo terrible para la humanidad.
Nací un 13 de Diciembre de 1878, minutos después de la muerte de mi madre.Dos meses después de mi difícil nacimiento, el detective Bells, mi padre adoptivo, tomó mi custodia como su verdadera hija, consecuencia de una aventura de la adolescencia.
Cuando mi madre seguía con vida, y yo estaba dentro de su cálido vientre, a diario me llamaba "Cassandra" "Cass" "Pequeña Cassie" entre muchos más sobre nombres cariñosos.
Ella comprendía que yo no tenía la culpa de los horribles actos de el hombre que me engendro, porque a ese ser no lo puedo llamar padre.
A los 5 meses de embarazo, a mi madre le dieron la noticia de que que era muy poco probable que naciera con un pequeño defecto genético, pero que estaba dentro de los cálculos.
El detective Bells era un joven de tan solo 21 años, algo reservado, y demasiado serio, pero era comprensible por su trabajo.
Cuándo yo tenía dos años de edad, me reveló mis orígenes, a tan poca edad no comprendí casi nada, pero conforme pasó el tiempo, mientras seguía encerrada en mi habitación comprendí todo a la edad de siete años.
ʕ ꈍᴥꈍʔ
HolaSolo les puedo agradecer por su lectura.
Espero les haya gustado este corto capitulo.
Prometo mejorar en los errores cometidos.
Como ya verán, esta será una novela de suspenso, acción y romance, que tendrá lazos muy difíciles de comprender, así que recomiendo leer con atención.
Gracias de nuevo
ʕ ꈍᴥꈍʔ
ESTÁS LEYENDO
Emma Bells
Mystery / ThrillerEsta es la historia de la gran/pequeña Emma Bells, una joven única, su historia se remonta a los años 1878, cuando por fruto de una violación, nació ella... Tras enterarse de la razón de su existencia, busca la venganza, pero durante su recorrido, s...