Mi nombre es Lester apenas tengo 14 de edad solo me interesa el jugar fútbol y nada más, me gusta la buena música y pasar tiempo con mis amigos.
Esto inicia un día por el cual caminaba por un parque recreativo por mi colonia, habría un curso de vacaciones donde podría jugar fútbol y aprender a practicar más deportes resulta que fui con muchísimas ganas a disfrutar mis vacaciones de una manera diferente a estar sin hacer nada en casa.Llego el gran día así que con toda la actitud entre al primer curso que era fútbol, fue increíble conocer gente nueva y poder hacer lo que me gusta, ese mismo día hice un amigo su nombre era Manuel el era buena persona y me dijo que el segundo curso que el tomaría sería baile, yo solo pensaba tomar fútbol y ya pero como quería quedar bien con mi nuevo amigo lo acompañe.
Al llegar nos dividieron por grupos para enseñarnos algunos pasos, todo iba bien y yo moviéndome como el tronco que soy para eso, de repente me hablo una mujer tan hermosa de ojos café claro, un cabello largo y hermoso, con brackets y no muy alta se paro junto a mi y me sonrió, no podía dejar pasar la oportunidad de hablarle así que le dije hola ella de inmediato volvió a sonreir y respondió mi saludo. Su nombre era Silvia tenía la misma edad que yo y vivíamos algo cerca, seguimos conociéndonos más y más mientras pasaba la clase.
Cuando terminó ella me dijo que su mamá la recogeria en unas dos horas, así que caminamos y caminamos conociéndonos más y mas en ese momento yo supe que había encontrado esa persona con la cual tenía demasiado en común era increíble ver como la conversación fluía de manera tan sencilla.
Ella me pidió mi número y como aparecía en redes sociales, seguimos hablando más y más cuando su mamá la llamo diciéndole que ya estaba ahí para irse, la acompañe hacia donde ella se encontraba, ella me presento como su mamá y yo temblando de pura vergüenza la saludo de la mejor manera posible, espere hasta que su carro se alejara de mi vista y me retire hacia mi casa.
Salí con mis amigos en la tarde y a las ocho de la noche recibí una llamada de Silvia no me podía creer que ella me había llamado, hablamos casi dos horas y era sorprendente y muy bonito el hecho que no nos quedaramos sin temas, cuando terminó la llamada no podia creer que una mujer así llegara a existir.
Si ustedes llegan a leer esta historia y han leído la anterior encontraran una similitud, la historia de Heymi y yo fue algo que si pasó pero llegó un momento donde mi mente dio vuelo por si propio, en cambio esta historia es totalmente real es algo que yo vivo al momento poco iré contando todo hasta llegar a donde mi encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Mi amor platónico
RandomEsta es mi historia de como llegué a conocer a alguien a tan corta edad, pero que haría que me enamorara de ella pero nunca eh podido decírselo porque no quiero que esta amistad termine.