Hikaru: Nunca pensé que algún día... Me podria llegar a enamorar...
Hikaru: Siempre pensé que... Era un sentimiento tonto, que no valia la pena, que realmente no era nada importante...
Hikaru: Si puedo sentir cariño por las personas... Pero nada fuera de lo normal
Hikaru: Hasta que un día todo eso cambio... Alfin lo conoci.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maestra: Buenos días estudiantes! Hoy tenemos una nueva alumna! Vamos.. Presentate.. Todo esta bien!
Hikaru: Mi nombre es Hikaru.. Soy Hikaru Takako...
Todos: Que?!
Hanna: Haber haber.. Dejame entender.. Tienes un nombre.. Japones?! Acaso eres de alla?
Hikaru: Emm.. No! Ese nombre lo tenia uno de sus personajes favoritas en un anime! Y vio de q me quedaba bien a mi, asi que me lo puso!
Hanna: Pfft.. Es lo mas ridiculo que he escuchado en toda mi vida..
Hikaru: A-al final les gustara mi nombre! E-enserio...
Hanna: La verdad es que lo dudo..
(Y ahi esta Hanna... Desde que llegue al salón no a sido muy amable conmigo.. Pero.. Trataba de no hacerle mucho caso a sus comentarios hirientes)
Alexander: Hanna, ya basta, no es correcto de que la estes tratando asi, todos merecemos respeto
Hanna: Ella empezo por tener un nombre como ese
Maestra: Silencio! Chicos porfavor calmense.. No sean groseros con la nueva señorita.. Y bien Hanna.. Supongo que le tienes algo que decir a Hikaru.. No?
Hanna: Si! Ni te atrevas a acercarte a mi...
Maestra: *suspira* No importa.. Hikaru, el director me a comentado de que tienes un amigo aca en el salón, me podrias decir quien es para que puedas sentarte junto a el? Necesito que estes mas comoda aca!
Hikaru: Claro! Es Lux
Hanna: Ah?! *se para de su asiento* Maestra no es justo! Yo siempre quise sentarme con el! Como es que ella puede ser amiga de un chico tan genial como lo es Lux?!...
Lux: Hanna ya basta!
(Y bien.. Este es mi mejor amigo de la infancia, siempre hemos sido muy unidos, de hecho desde ese momento, hace poco el habia terminado con Hanna ya que trataba muy mal a su hermana)
Hanna: No claro que no! Ella no puede estar contigo! Almenos mirala!! Yo soy mejor! Soy toda una diva!!
Maestra: Señorita Hanna! Su comportamiento es inaceptable! Vaya a la sala del director..
Hanna: P-pero yo..
Maestra: Pero ahora!
Hanna: Hmp!.. *sale de su asiento y se dirige hacia la puerta* Esto todavia no termina Hikaru... *sale del salón*
Maestra: Lamento todo eso.. Usted sientese..
Hikaru: *se sienta junto a Lux* Lux hola!! Cuanto tiempo!
Lux: Hey!, bueno.. De verdad lamento lo que paso con Hanna.. Parece que aun no puede aceptar lo de nuestra relación..
Hikura: No te preocupes! Lo entiendo! Me alegra de volver a estar en clases contigo!
YOU ARE READING
Lucho por ti
RomanceUna chica otaku ingresa a un nuevo colegio, donde no espera encontrar al amor de su vida, la aventura recien empieza, tendran q pasa por muchas cosas para lograr q su amor sea posible, lo lograran?