CAPITULO 15 ♥

329 16 0
                                    

Subí a mi habitación. Mis padres ni siquiera se molestaron en hablar conmigo, supongo que sabrían que no les iba a responder. Me tumbé en la cama mirando al techo y comencé a llorar de nuevo. Mi vida había cambiado mucho en este verano, pero como no tuvieron que llegar mis padres para joderlo todo. Sin duda alguna era la persona con menos suerte del mundo. Buenas rachas? Nunca he tenido de eso, cuando creo que todo me va bien tiene que llegar algo que me dmuestre lo contrario y puedo poner el ejemplo de James. Con él todo era perfecto, llevabamos más de 7 meses juntos y todo iba bien o al menos a mí me lo parecía pero como no, todo se fue a la mierda con la noticia de que se tenía que mudar (cosa que al final no hizo).

Estaba empezando a quedarme dormida, pero llamaron a la puerta, no contesté, pero siguieron insistiendo.

-Pasa- Dije seca mientras levantaba un poco la cabeza para ver quien era. Meno mal, era Brad, al menos él en estos momentos me entendía. Se acerco a mi y se sentó a mi lado. Tenía los ojos rojos, eso significaba que había llorado. Era algo extraño, nunca había visto a mi hermano llorar desde hacía años, siempre lo había visto como alguien fuerte, el que consolaba a los demás cuando estaban mal, pero ahora mismo el que necesitaba ser consolado era él.

-Como estas?- Dijo mientras me daba la mano y con la otra se quitaba una lágrima.

-Igual que tú supongo, aunque yo dejo atrás a Taylor y supongo que eso lo hace todo más dificil- Brad me miró a los ojos y entonces lo entendí todo. Brad no quería irse porque también estaba enamorado de alguien y debía de estar calado por ella hasta los huesos porque nunca en la vida lo había visto llorar por una chica. -Cómo se llama ella Brad?- Volví a decir mientras le apretaba la mano con más fuerza.

-Maggie, tiene 16 años y creeme que es la mejor persona que he conocido.

-Debe serlo si estas llorando por ella- Brad comenzó a llorar y se tapó la cara con las manos. No dudé ni 1 segundo en darle un abarazo. Nunca habría pensado que lo vería así, Bradley Brooks el tipico chico que pasa de chicas ahora mismo llorando por una.

-Supongo que el destino lo querra así, tendremos que empezar nuestra vida de nuevo- Dije a Brad. Este no me respondíó. Se levantó de la cama y salió de mi habitación.

-Gracias por todo Belle- Dijo mientres salía por la puerta. 

Mañana salía el avión, mañana dejaría América, mañana acabaría mi vida. Abrí mi armario y empecé a sacar toda mi ropa para después comenzar a meterla en las maletas. Me llevó más de lo que creí ya que cada vez que quitaba algo de lo que había colgado en la pared empezaba a llorar de nuevo. Mis fotos con Nicole ya solo serían recuerdos, recuerdos que jamás podría volver a revivir, al igual que los momentos con Taylor. Las fiestas con los Jacks o las canciones de Shawn, todo eso quedaría atras. Mi vida aquí había acabado, pero lo único que en este momento me mantenía feliz era esperar que los demás fueran felices mientras yo no estuviera.

Hoolaa a tod@s!

Siento que este capitulo sea más corto, pero ahora mismo tengo poca inspiracion #sorrynotsorry.

Espero que les guste este capítulo y muchas gracias de nuevo por leerla. Votad y comentad.

Os quiero!

PD: Si quereis seguidme en twitter @ItsJohnsongirl_ 

FALLING ♥(Taylor Caniff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora