Luego de salir de la radio PopRox, el grupo K/DA se dirigió en su limosina al departamento siendo conducida por el chófer de la disquera.
Ahri estaba felicitando a Akali por lo que dijo en la rasio
Unas cuantas horas después de aquel incidente en la limosina, el grupo se encontraba en su departamento descansando y haciendo sus cosas cotidianas.Sin embargo apesar de que se llevaban bien gran parte del tiempo, la chica zorro sentía que Akali no estaba tan comoda a su nueva vida, se mantiene distante con Kai'sa y Evelynn, habla con muy pocas personas y las veces que interactúa con alguien, es de muy pocas palabras con su actitud fría.
Ahri había intentado hablar múltiples veces con Akali respecto de la situación, ya que era la única con la que Akali hablaba con total libertad, pero la rapera del grupo no se sentía lista para acercarse a las chicas y mucho menos de entablar amistades, cosa que Ahri entendió sus motivos.
Pero aún así la chica zorro sentía impotencia por no poder ayudar a Akali a llevarse mejor con las demás y mejorar la convivencia. Ella sabía que quizá tardaría en poder abrirse con las chicas, pero estaba segura que era posible.
Ahri siente que su grupo es como una familia y la familia siempre se ayuda.
Frustrada, la líder del grupo se dirigió a la sala de ensayos para poder despejar su mente, siempre lo hacía cuando se sentía así, ya que la propia frustración la impulsaba a tener nuevas ideas para canciones.
Se sentó en el piano y medito un poco, sacó una antigua partitura con una letra en ella, pero sin acordes de base.
Colocó sus manos en las teclas y probó un par de armonías, después de un par de intentos se animó un poco y probó unos acordes cantando la letra de la canción.
- Where can I find you?
Maybe someday,
I'm sure about it,
Maybe someday
I'll fall in love with you- cantó Ahri en un dulce tono mientras jugaba con los acordes del piano.Apenas dejo de cantar para cambiar un par de notas, se percató de que no estaba sola en la sola.
-Es de mala educación escuchar y espiar a otra persona- mencionó Ahri con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro sin saber quien la estaba viendo.
-Bueno, es lo que tú hiciste conmigo cuando me encontraste- dijo Akali entrando en la sala viendo a Ahri tan concentrada en la canción.
Ahri solo soltó una risita apenas escuchó a Akali
-¿Qué escribes? Quiero decir..., ¿Qué compones?- dijo la rapera con cierta intriga de lo que hacia su compañera.
Ahri se puso a pensar por un momento y suspiró.
- Solo me inspiré y vine aquí a componer un par de acordes para una antigua canción que tenía escrita- soltó Ahri sin más.
Akali, curiosa, se acercó a la partitura de la canción observando la letra detenidamente, luego vio los acordes que acompañaban la letra.
-Está escrita para alguien, ¿no?- mencionó Akali una vez que analizó la letra escrita por la chica zorro.
Ahri se sonrojo levemente y vio a la rapera algo nerviosa.
-La escribí hace tiempo y me hubiese gustado dedicárselo a alguien- suspiró Ahri levantando los hombros y mirando hacia otro lado.
Akali vio a Ahri con ternura por su respuesta y se apoyó en el piano para descansar un poco.
-¿necesitas ayuda con los acordes?- mencionó la rapera con una sonrisa al ver a la chica zorro desviando la mirada.
-esperaba que dijieras eso- rió un poco Ahri dejando el nerviosismo de lado.
Pasaron un par de horas y la canción a penas iba a la mitad, perfectamente la hubieran terminado hace bastante tiempo de no ser porque Ahri no paraba de molestar a Akali.
Ella ponía todo su empeño en terminar la canción pero cada vez que escribía aunque sea un solo acorde, la mayor empezaba a hablar de cualquier cosa que se le cruzara por la mente, cosas que por supuesto hacían que Akali perdiera por completo la concentración.— Así que eve junto con nuestro manager tuvieron que ir a buscar sus lentes en el estadio — mencionó Ahri recostada sobre el piano, soltó unas cuantas risas al recordar el escándalo que evelynn hizo después de una de sus presentaciones.
—Ahri, no quiero interrumpirte pero necesito concentración -- dijo Akali sin despegar la mirada de lo que estaba haciendo.
La vastaya se quedó en silencio observando detenidamente a la menor, le causaba gracia verla tan absorta en si misma y en lo que estaba haciendo. Se levantó y se acercó para ver lo que tenia escrito en la libreta donde se supone que está escrita la canción con sus respectivos acordes.
—Estas atorada, ¿no? Prueba con esto— Ahri tocó una pequeña melodia en el piano.
La vastaya estaba tan cerca de la Akali casi podía sentir su respiración, no pudo evitar sonrojorarse, tener a su líder tan cerca provocaba que los nervios invadieran su cuerpo.
La mayor terminó de tocar aquella melodía, encajaba perfecto con lo que ya tenían escrito así que sin titubear la rapera anotó cada acorde en la libreta donde se encontraba la letra.
-sabes, una vez intenté escribirle algo a alguien- dijo Akali mientras mantenía la mirada firme en su cuaderno -pero sucedieron ciertas cosas y bueno..., no resultó- La vastaya pudo ver el cambio de expresión de la menor, lucia triste -pero no es tiempo de lamentos- suspiró la rapera cerrando los ojos por un momento.
-Eso creo- menciono Ahri tratando de no preguntar a quien se referia.
Esta vez hubo silencio, la rapera tocó el piano unas cuantas veces intentando buscar las notas correctas para lo que quedaba de la melodía, mientras, Ahri solo se quedó allí observándola, Akali por supuesto estaba consciente de eso pero no le tomó mucha Importancia. Era obvio que algo en la menor le atraía pero no sabía exactamente el que.
Se acercó un poco más a la menor, para ver más detalladamente que era lo que exactamente estaba escribiendo, y para su sorpresa ¡Akali ya había terminado y estaba escribiendo algo nuevo! Intentó acercarse un poco más y logró alcanzar a leer unas palabras, sea lo que sea que este componiendo tenía de título "She"
-¿Ahri?- La chica zorro levantó la cabeza al escuchar su nombre, pero de lo que no se percató era de lo extremadamente cerca que estaba.
-Sí?- mencionó Ahri bajo
-Estás muy cerca- dijo Akali observando a la cantante.
-oh, ¿en serio?- Ahri estaba perfectamente consciente de lo que estaba haciendo y de lo que quería
lograr.-Sí, en serio--y al contrario de lo que pensaba la vastaya, Akali también sabía perfectamente lo que hacía. Incluso tambien se estaba acercando Ahri sin dejar de observar los ojos de esta.
-chicas, Taric nos necesita a todas en....- Kai'sa entró de golpe en la habitación. Se quedó mirando al par de chicas durante unos segundos - ¿Qué están haciendo?- preguntó inocente al verlas
Ambas chicas se miraron, Akali no pudo evitar sonrojarse -Akali y yo componiamos-
-ajá sí- Kai'sa no estaba totalmente segura de que si lo que dijo era realmente cierto, pero le daba igual, tenía otro asunto más importante ahora
-en fin, Taric nos necesita, así que nos vemos en el estudio par de tortolas.
Akali y Ahri vieron como la bailarina se daba media vuelta y abandonaba la habitación.
La chica zorro desvió la mirada, las orejas estaban bajas por lo nerviosa y un poco avergonzada por lo que acaba de pasar entre ella y la rapera.
Akali se levantó del piano y observo una vez mas a Ahri - ¿vienes?- dijo algo sonrojada
La vastaya asintió y se levanto para seguir Akali fuera de la habitación.
----------------------------------------
HEY PERDONEN EL RETRASO MUUUY GRANDE, pero aqui les traigo el cap 2 :"v PERDONADME ENSERIO
ESTÁS LEYENDO
Can You Feel The Rush Now? -Ahri X Akali Story
FanficAhri, la chica Zorro, abandonó su carrera en solitario para crear junto a Evelynn el grupo musical "K/DA" donde tiempo más tarde se integrarían Kai'sa y Akali, quien la última se integró gracias a que Ahri observó uno de sus show callejeros. Lanzand...