¿Existe algo más delicioso que lo que te han prohibido probar? Todo mundo conoce la respuesta. Para Jungkook, ___________(Tn) era algo intocable, algo tan sublime que él no tenía el más mínimo derecho de tocarle su mano, porque había una pequeña objeción: Jimin. ___________(Tn) era como un exquisito manjar y Jungkook era tan indigno de degustarlo.
Por otra parte, quién sabría cuando se le volvería a presentar al peli-negro una oportunidad de oro como la que se le acababa de ofrecer; él sin duda aceptó gustoso el obsequio, sin siquiera pensar en las consecuencias que podría acarrear consigo dicha acción.
___________(Tn), la pequeña e inocente traviesa, toma de las mejillas a Jungkook con fina suavidad y comienza a libar de los labios del chico, en un dulce compás al principio y tornándose salvaje después. El pelinegro deja morir su impresión al instante para corresponder plenamente a los tiernos pero exigentes labios de la niña.
Mientras ambos chicos se comían, casi literalmente, ___________(Tn) abrazó a Jungkook por el cuello, a la vez que el peli-negro se incorporaba sobre la jovencita tratando de no dejar caer su peso encima de ella.
Era difícil describir las emociones que bañaban a Jungkook súbitamente: sorpresa, para luego pasar por confusión y al final, terminar en deseo. Aquella simple caricia labial lo había hecho olvidar hasta su nombre. Ya nada importaba. Sólo el momento.
Jungkook no recordaba la última vez que se había sentido tan bien, tan lleno de vida y energía. Tampoco recordaba el cómo se sentía esa impetuosa y agresiva emoción que hace hervir la sangre hasta enloquecer: la pasión.
Ambos jóvenes gozaban de los sutiles roces de sus lenguas acompañados por el insinuante sonido de sus respiraciones arreciadas y acompasadas. La atmósfera era perfecta, lista para desencadenar a algo más que sólo un beso...
- Oye, Jungkoggie... creo que el puente que construiste está algo flojo...
Bastó oír la voz de su sunbae para que el peli-negro cayera desde la nube en la que navegaba en el séptimo cielo. Jungkook se apartó de ___________(Tn) en el acto, reprimiendo sus jadeos a como diera lugar.
- Jungkook-ah, ¿estás bien? – quiso saber un V, quién honestamente, no se escuchaba muy interesado en la respuesta.
- S-sí... entraste tan... rápido... que creí que era un animal. – se excusó el menor algo agitado. Tae rio forzadamente.
- Vaya, amigo, ¿es verdad lo que me dices?
- ¡Jimin! ¡Jimin-oppa! ¿A dónde fuiste? ¡No me dejes! – se quejaba la niña débilmente. Ésta trataba de buscar "a tientas" su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Obsesionado con mi rehén (Jimin y Tú) (BTS Fanfic)
FanficSINOPSIS: ¿Creen ustedes en el amor a primera vista? ¿Sí? ¿No? __________(Tn) es una chica de 17 años común y corriente que desea tener amigos, pero para su mala fortuna no logra conseguirlos ya que la consideran "rara". Un...