Día 1: Querido diario, dicen que el papel es mucho mas fiel que muchisimas cosas, que le podes contar algo y sabes que nunca te va a cambiar ni traicionar, mucho menos a hablar. Espero poder confiar en vos. Voy a empezar contandote algo de mi. Okay, me llamo Mora, tengo 14 y OBVIO, como toda chica de 14, en lo único que piensa es en la fiesta de 15, y en chicos, obvio. Pero estoy tan cansada de la misma rutina; Despertarse, desayunar, colegio, amigos, aburrimiento, casa, almorzar, dormir, despertar, merendar, amigos, cenar, domir otra vez. Pero hoy el día cambió, hoy fuimos con mamá a inscribirme en la nueva escuela, es todo tan nuevo para mi, y hasta vi a un chico que me miraba en el pasillo, creo que le parecí linda, pero les juro que él si estaba bueno, la verdad es que espero que no tenga novia (JÁ, CLARO, COMO SI ESO FUERA A PASAR MORA, CALMATE). Espero hacer amigas nuevas, porque de verdad no sé como voy a hacer. Me voy a dormir, hasta mañana diario, te quiere.
Mora.
Día 2: Buen día diario, hoy es mi primer día en el colegio nuevo. Espero que algo cambie hoy. Estoy tan nerviosa, y sobre todas las cosas, sigo pensando en el chico que vi ayer, espero cruzarmelo otra vez. Cuando vuelva del colegio te cuento como me fue. Te quiere.
Mora.