Después de haber cumplido tu sueño por fin,después de un año lograste debutar en la JYP con un grupo de 6 chicas,las cuales eran muy amigas tuyas desde que las conociste.
Cada que ibas a la empresa no podías evitar sonrojarte cuando veías a Stray Kids,uno de los mejores grupos kpop que te alentaron a seguir tu sueño,el cual veías imposible por ser extranjera pero ahora,estas ahí.
Más de una vez intentaste entablar una conversación con los chicos,pero solo te funciono con uno,I.N,quien era tu mejor amigo,realmente no conocías una persona mejor que él,además de que tenían mucho en común,era más cómodo pues solo te ganaba por un año,y te dejo olvidar los honoríficos.
Pero había alguien a quien realmente querías,desde que conoces a Stray Kids,Jisung,fue tu amor platónico,el día que lograste saludarlo te pusiste tan mal,estabas más nerviosa por eso que por la canción que iban a presentar,al final terminaste vomitando en presencia de él,obviamente por esto tu mejor amigo te empezó a cuestionar y tuviste que aceptar que te gustaba,entonces I.N decidió ayudarte.Cuando tuviste la oportunidad de salir con él,terminó llendo con ustedes tu unnie y Minho,los chicos se notaban muy incómodos,y al final se fueron a la empresa pues tenían cosas pendientes,pero te sentías feliz de que por lo menos sepa de tu existencia aunque como siempre,hay un "pero",la que tu mejor amiga dentro del grupo se llevaba de maravilla con Jisung,no le deseabas nada malo,pero no tenías el valor de decirle a ella lo que sentías por él.
Estabas en unos premios donde Stray Kids estaba nominado a premio Rookie en varonil y tú en femenil,al final ambos terminaron mencionados,como siempre todo fue muy lindo,Las chicas estaban muy agradecidas cada que ganaban un premio,y tu estabas muy feliz,tanto que olvidaste quien era el otro grupo ganador,al estar arriba del escenario no lograbas ver nada,de repente sentiste como alguien te jalo para atrás,al parecer obstruías el paso a los chicos de Stray Kids.
Recibieron un premio,(En realidad decía "Muy premio",supongo que se refería a un premio)los líderes dijieron unas palabras y bajaron,tu eras la última por ser la maknae,cuando era tu turno de bajar quedaste atorada con un escalón y casi caes,sin no fuera porque alguien te detuvo:
-"uff...gracias Jisung...¡¿Jisung?!-Hiciste una reverencia-"Muchas gracias oppa".-Te sentías extraña al usar ese termino,pero no querías parecer irrespetuosa.
-"No hay porque.-Respondió el,coloco su mano en la tuya y te ayudó a bajar decentemente,ya en el suelo hizo una reverencia y se dirigió con sus amigos,a lo lejos I.N te hacía señas que lo invitaras a salir,después de reflexionar sus gestos sin sentido entendiste y sin pensar dijiste:
-"Jisung oppa..."-
-"¿Si T/N?"-Respondió el rápidamente
-¿Sabes donde está el baño?-¡¿El baño?! ¿Esa es tu forma de ligue?-Han río un poco
-"Lo siento no,pero vamos a buscarlo".-Te guió por un pasillo,el ambiente estaba tenso,querías decir algo pero las palabras no salían,encontramos el baño luego de unos largos minutos.
-"Puedes volver si quieres".-Hiciste una reverencia-"Gracias por la compañía".-
-"Puedo esperarte,no pasa nada si nos perdemos unos minutos".-Ambos se regalaron una sonrisa y entraste al baño,solo te viste al espejo y te lavaste la cara
ESTÁS LEYENDO
Stray Kids y tú/Imaginas
Storie d'amoreAtención estas historias no son mias,La autora no tiene wattpad Asi que en cada historias dejo el link de la pág para que vean las historias :3,pero algunas son mias,en el titulo va a decir si son ias,y si no lo son solo va a ver un enlace.