Aun con todo lo sucedido, Camilla no podría estar más contenta luego de los resultados de su, extensa platica con Michalis, María había vuelto a sonreír y ahora tenían un nuevo compañero que les ayudaría en sus próximas batallas, aunque Camilla aun tenía sus dudas sobre Michalis, estaba bastante segura de que sus... advertencias serían suficientes para que al menos no intentara traicionarlos, bueno si es que Michalis estaba interesado en tener un heredero claro está.
En estos momentos Camilla se encontraba dejando a su adorable Marzia en los establos reales, luego de la últimas batallas que tuvo en la Torre de Practica, ayudando a los que necesitaban terminar de fortalecerse antes de la guerra, su leal montura sin dudas necesitaba un muy merecido descanso y, unos deliciosos trozos de carne bien cocidos.
Camilla terminaba de quitarle la silla de montar a su malig cuando escucho un grito y, antes de que pudiera reaccionar, alguien la estaba abrazando con fuerza por la cintura, no le tomo mucho tiempo a Camilla notar quien era la pequeña que la abrazaba tan feliz.
-Buenas tardes María-dijo Camilla en tono dulce-Veo que hoy también te encuentras de muy buen humor-dijo Camilla en tono animado.
-Sí, gracias a ti Camilla, de no ser por ti mi hermano nunca hubiera querido unirse a nosotros-dijo María con una gran sonrisa.
-Es como te lo dije María, solo necesitaba que alguien le regresara la razón-dijo Camilla en tono tranquilo acariciando la cabeza de María.
-Por cierto, ¿Que fue lo que le dijiste?, si lo sé cuando vaya hacer algo tonto, podre regresarle la razón-dijo María en tono animado y dejando de abrazarla.
-Vaya, vaya, parece que alguien quiere saber mis secretos de negociación-dijo Camilla en tono sereno.
-Bueno, soy la segunda al mando, así que si aprendo eso podre ayudar a Phyria un poco más en esas cosas y, me ayudara para ser una gran líder-dijo María determinada.
-Tú ya haces un excelente trabajo como líder cariño-dijo Camilla con una sonrisa antes de volver a acariciar la cabeza de María-Pero me temo que es un secreto que debo custodiar celosamente-dijo Camilla guiñándole un ojo de manera cómplice.
-No es justo-dijo María haciendo un ligero puchero.
-Lo siento María, quizás cuando crezcas un poco más, te explique cómo llegar a un acuerdo con alguien testarudo-dijo Camilla en tono tranquilo.
-¿Porque las mejores cosas se aprenden cuando uno es mayor?-dijo María algo descontenta.
-Cariño créeme que cuando crezcas, desearas volver a ser una niña sin tantas responsabilidades-dijo Camilla en tono amable.
-Quizás... por lo menos Phyria me lo dice todo el tiempo-dijo María en tono pensativo.
-Bueno María, que tal si me acompañas a la cocina para cocinarle unos bocadillos especiales a mi querida Marzia-dijo Camilla en tono tranquilo.
-Claro, pero antes hay algo especial que debo darte-dijo María en tono animado buscando en una pequeña bolsa que tenía colgada-¡Lo hice especialmente para ti por ser una gran hermana mayor!-dijo María muy feliz antes de sacar un dibujo de su bolsa.
El papel tenía un dibujo de ella junto con Michalis y Minerva pero, también estaban Camilla, Leo, Elise e incluso Xander, Camilla tomo el dibujo con sumo cuidado, notando que todos en el dibujo estaban sonriendo, había unas cuantas flores, un sol igual de sonriente y justo en la parte superior del dibujo, decía en letras grandes "Gracias hermana mayor"... le fue imposible a Camilla no conmoverse por el regalo de María...
-¿H-hiciste esto para mí?-dijo Camilla tratando de mantener la compostura.
-Sí, espero que no te moleste que incluyera a tus hermanos por que... bueno ya que eres mi hermana mayor, creí que ellos también serían como mis hermanos-dijo María en tono tímido y bajando la mirada.
Al principio María no fue capaz de mirar a Camilla por la pena pero, al no recibir respuesta María algo preocupada decidió ver qué le pasaba a Camilla, cuando la miro no pudo evitar sorprenderse y preocuparse a partes iguales... Camilla... su fuerte hermana mayor... ¡Estaba llorando!
-¿¡Camilla te encuentras bien!?-preguntó María muy asustada.
-L-l-lo siento... es solo que...-dijo Camilla llorosa antes de sacar un pañuelo de su escote para limpiarse-Es una de las cosas más lindas que alguien me ha dado-dijo Camilla apenas logrando que su voz no sonara quebrada.
-N-n-no creo que sea la gran cosa-dijo María roja como un tomate.
-Para mi créeme que vale más que todo el oro de cualquier mundo-dijo Camilla un poco más compuesta, terminándose de limpiar las lagrimas, ¡Sin dudas Camilla le pediría a Anna que enmarcara este dibujo inmediatamente!
-Si piensas que es así de valioso, para mi es más que suficiente-dijo María aun sonrojada pero volviendo a abrazar a su hermana mayor con una gran sonrisa.
-Cariño sin duda este será uno de mis tesoros más valiosos-dijo Camilla en tono dulce y acariciando a María en la cabeza.
Luego de que Camilla se asegurara de que su rostro no se viera hinchado o rojo, Camilla y María fueron a la cocina en busca de un delicioso bocadillo para Marzia, lo que fue imposible de no notar para todo aquel que las miraba en el castillo era que, sus sonrisas eran sin dudas una de las más radiantes que habían visto en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
PertualanganSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...