Hola mi nombre es Jane, no se si les parece saber qué ocurrió conmigo antes de convertirme en fotógrafa y que me enamorara perdidamente de Nick.
Pues comencemos.
24 de Septiembre de 2000.
Ese fue el día que nací mi madre dijo que era un ángel, casi no lloraba y que cada vez que mi hermano se acercaba a mi cuna le hacía una carita tan tierna que no se resistía y me sacaba de ella, y luego mi madre me regresaba a mi cuna.>> Antes de mi nacimiento, nació Nick el 1° de junio de 1997 y si se le preguntan Nick es 3 años mayor que yo. Pero fue lo de menos, porque lo que ninguno de los 2 sabíamos era que terminaríamos juntos.
3 de Agosto de 2007
Cuando llegue a primaria solo pensaba en correr, jugar y divertirme con mis amigos de hecho siempre me la pasaba con Nick y mi hermano, era divertido y estudiaba con su hermana Savannah. Ella es mi mejor amiga además es mi vecina, díganme que ese no es el sueño de toda niña que su mejor amiga sea su vecina.>> Luego cuando llegamos a la pubertad Nick se alejó un poco y eso me parecía extraño, porque siempre estaba en casa o yo en la suya pero eso no quitó que siguiéramos siendo amigos.
Actualidad 1 de marzo de 2017
-Mamá necesito ir al centro comercial para la fiesta de Candace--Jane habla despacio que no te entiendo- dice mamá.
-necesito ir al centro comercial a comprar un vestido para la fiesta de 16 de Candace, prometiste llevarme- le digo haciendo una mueca triste para que no se niegue.
- Bueno dile a Adam que vaya contigo porque se me complicó la tarde y no puedo llevarte, lo siento nena-.
¿Por qué no me sorprende? Cuando le pido a Adam que me lleve se niega rotundamente pero le hago ojos de cachorrito y lo termino por convencerlo.
Cuando Adam y yo salimos escucho que una puerta se cierra y siento una mirada en mi espalda tengo la necesidad de girar y cuando tengo la voluntad para darme la vuelta son los hermanos Sanderson. Nick y Noah.
- Hey sandersons- saluda Adam a sus mejores amigos gemelos.
Cuando creo que voy a ser ignorada Nick me carga
- Hola Nick- le digo a ver si me quiere bajar aunque estoy muy cómoda en esta posición
- Hola Scott- es todo lo que dice pero aún estoy en sus brazos mi fantasía se ha hecho realidad
Aunque el momento es perfecto Nick me baja porque mi hermano se lo pide, Adam mató mi fantasía luego escuchó a Noah.
- Hola Jane- dice con una mirada de impresión
- Hola Noah- le digo enmarcando una ceja, pienso si tengo algo o estoy mal vestida, pero veo a mi hermano tiene cara de que me van a jugar una broma y antes de voltear siente que me tiran agua fría y termino empapada de pies a cabeza.
Cuando me giro veo a Nick con una cubeta en sus manos y lo primero que sale de mi es
-Idiota si no te gustaba lo que usaba solo tenías que decirlo- me giro viendo a mi hermano perplejo por mi vocabulario y Noah mira hacia Nick con de desaprobación.
- Solo era una broma Scott- dice
- te puedes ir al demonio con tus estúpidas broma- él intenta decir algo pero mi reacción es entrar a casa.
Hola chicos soy nueva aquí mi nombre es Giuliana y quisiera que le dieran la oportunidad a esta historia que prometo mucho le dejo muchos besitos. Se les gusta mi historia recuerden darle me gusta
ESTÁS LEYENDO
fotografiando mi destino
Teen FictionJane Scott es una chica que desea experimentar la vida con todo sus matices y gran sueño es ser fotógrafa lo que no muchos saben es que ella es una fotógrafa en secreto tiene un alter ego que oculta de muchos de su entorno pero su mayor anhelo es po...