Capítulo 5

396 20 7
                                    

Abro una puerta de color azul.En cuanto entro,reconozco ese lugar,estoy en el complejo de Osadía.¿Y ahora que hago yo en Divergente?

-¿Hola?-nadie responde.

Un cuchillo me pasa por encima de la cabeza.Tengo delante a Cuatro y a Tris.

-¡Madre mía! So-so-sois Tri-tris y Cu-cu-atro-yo flipo.

-Es una divergente-dice Cuatro apuntándome con una pistola.

-Debe ser aniquilada-responde Tris que también me apunta con una pistola.

-¿Que?¿Co-co-mo que ma-ma-tarme?-digo y de inmediato salgo corriendo y la puerta se cierra de un portazo.

No me creo nada de lo que esta pasando,esto no puede ser real.Ahora me dispongo a descubrir que hay detrás de una puerta amarilla.Me doy cuenta de dónde me encuentro y de inmediato me paralizo.

-Dios mío estoy en Amsterdam,ahora me encuentro en Bajo la Misma Estrella.

Veo que Hazel y Gus están sentados en un banco.No quiero interrumpirles así que,será mejor que me vaya.

Ya solo quedan dos puertas.Hoy ya he tenido suficiente como para entrar en más puertas.Decido irme a la cama a descansar un poco pero,hay algo que no esperaba.En la otra cama hay un chico leyendo un libro.Parece de mi edad,pelo castaño y ojos verdes la verdad es bastante guapo.

-¡Tu que haces aquí!¿Quien eres?-digo gritando.

-Tranquila no te haré nada.No se que hago aquí,estaba en la biblioteca y cogí un libro y una gran puerta apareció así que decidí entrar,siento haberte asustado.

-No pasa nada, yo estoy aquí por la misma razón que tu,me llamo Juliet.

-Encantado Juliet,yo soy Dylan-dice y me estrecha la mano-¿que son esas puertas?

-No te imaginas lo que hay ahí dentro-digo entre risas-mañana te enseñaré todo.

-Me parece perfecto-dice y los dos nos ponemos a leer.

Atrapada Entre Libros [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora