Ya habían pasado varias semanas desde la muerte del molesto cliente, tras eso la policía no podía encontrar ningún vínculo entre su muerte y algún villano, ahora nos encontramos en plena calle con un peli-verde bastante amargado caminando entre la gente.
Midoriya: no puedo creer que alguien haya hecho algo tan desagradable.
Flashback.
En una sala de negocios se encontraba Giran sentado en la mesa de esa habitación, y a su lado estaban sus mejores bienes, incluyendo a Midoriya. Tras una larga espera entra Shigaraki acompañado de la Liga de Villanos. Todos entraban tranquilos hasta que una rubia con complejo de Yuno entro y fue corriendo hacia el peli-verde.Toga: MIDO-KUN - era obvio que ella se encontraba realmente feliz, pero fue detenida por la palma de Midoriya.
Midoriya: deberías controlarte un poco Himiko - con una cara y tono de voz severo, haciendo que Toga este a punto de llorar - como sea, es bueno verte - continuo con su mirada seria, pero esta vez tenía un tono más o menos amigable además estar acariciando su cabeza, por lo cual ella respondió con una sonrisa y un leve sonrojo.
Mr. Compress: vaya Mido-kun, que galán.
Midoriya: tu humor no me hace gracia - de nuevo con su tono frío.
Giran: bueno, ya que llegaron, creo que lo mejor es que empecemos.
Shigaraki: cierto.Shigaraki se sentó en la mesa donde estaba Giran, terminando cara a cara, Shigaraki parecía bastante serio, cosa que alarmó a Midoriya.
Giran: y bien, ¿que necesitan?
Shigaraki: necesitamos la ayuda de tus hombres para acabar con algunos.
Midoriya: explícate Tenko-kun.
Shigaraki: ¿conocen a Los Preceptos de la Muerte?
Sword: s-son un grupo de yakuzas (no se si se escribe así, por favor corríjanme) famosos por diseñar una droga capaz de acabar con los kosei.
Midoriya: si es solo para conseguir unos medicamentos vayan a una farmacia - decía con un tono grosero, cosa que puso nerviosos a sus por lo que podrían hacerle la Liga de Villanos.
Shigaraki: creo que te sentirás más interesado al oír como la fabrican.
Midoriya: ¿a que te refieres? - pregunto sentándose al lado de Giran.
Shigaraki: el líder de los Preceptos, Overhaul, tiene una hija llamada Eri, el kosei de ella es rebobinar, puede convertir a un humano en un simio, sanar heridas, o incluso hacer que el cuerpo de una persona vuelva a un estado en el que no tenía kosei - esto último hizo estremecer al peli-verde.
Giran: así que a eso te referías.
Shigaraki: además de eso mato a Magne como si el resto fuera poco. Así que este es nuestro plan : enviar a Toga y Twice con el, ya sabemos que la Agencia de Héroes Nighteye van a hacer un ataque a sus instalaciones, aprovecharemos esa confusión y robaremos la droga al mismo tiempo que matamos a Overhaul. ¿nos ayudan?Giran solo vio a Midoriya a si lado, era obvio que quería ayudar a esa niña, por lo que saco su cigarrillo de la boca expulsando humo de esta y se dedicó a responder.
Giran: ya sabes que puedes contar conmigo siempre y cuando me pagues, Shigaraki-san.
Fin del flashback.Midoriya caminaba aún asqueado por el hecho de que alguien le pudiera hacer eso a su propia hija. Pero no era momento de pensar en eso, puesto que ya había llegado a su destino, UA.
Honestamente, Midoriya no quería volver, pero necesitaba algo de ahí para cumplir su trabajo, así que pasó la puerta con forma de arco y en cuanto hizo eso las puertas se cerraron hasta el punto de casi aplastarlo de no ser porque uso su Full Cowl para ir más rápido, pero en cuanto paso la alarma sonó y un grupo de héroes rápidamente llegaron a la zona quedando sorprendidos ya el intruso era el ex-alumno Midoriya Izuku.
Ectoplasm: ¿Midoriya? ¿que haces aquí?
Present Mic: ¡Oh, miren quien volvió! ¡¿acaso viniste a volver con nosotros?!
Midoriya: mi postura sigue igual, Present Mic, vine aquí porque quiero hablar con alguien de aquí, eso es todo.Los profesores no sabían si dejarlo pasar, después de todo ya no es un estudiante, ahora era un intruso, todos se miraban hasta que oyeron las palabras de cierto roedor que estaba yendo hacia allá.
Nezu: si sólo es eso no veo ningún problema.
Midoriya: gracias, Director Rata.
Nezu: técnicamente no soy una rata.Mientras que Midoriya estaba hablando con el director, en clase 1-A de UA estaban teniendo una clase normal.
Aizawa: como verán, la decisión del gobierno japonés de ese entonces trajo consigo la consecuencia de perder dos ciudades a causa de la invención de la bomba atómica y por eso... - no pudo terminar ya que de repente All Might llegó corriendo hacia su salón - All Might-san, la última vez que hiciste esto no trajiste buenas noticias, espero que esta vez sea diferente - decía de manera seria mientras veía a All Might respirar de forma agitada hasta que finalmente pudo decir lo que quería decir.
All Might: ¡Midoriya-shonen ha vuelto!
Clase A (incluyendo a Aizawa pa que vean): ¿NANI?Rápidamente toda la clase fue corriendo buscando sin cesar al peli-verde, había pasado ya un tiempo hasta que finalmente vieron que Midoriya estaba por irse, por lo cual todos rápidamente se dirigieron para hablar con el.
Por su parte Midoriya ya estaba por irse hasta que oyó un grito y miro hacia atrás.
Clase A: MIDORIYA - gritaban hasta que lo alcanzaron, aunque por el cansancio tuvieron que descansar.
Midoriya: ¿que quieren? - el en realidad no le interesaba saber, pero en ese momento Jiro levantó la cabeza.
Jiro: ¡si alguna vez necesitas ayuda pídela!
Kirishima: ¡eso es lo que hacen los amigos!
Yaoyorozu: puedes contar con nosotros.Midoriya simplemente los miró, por un lado le gustó oír eso, pero por el otro...
Midoriya: tch, como sea - lo decía mientras se volteaba y se alejaba.
Kirishima: Midoriya, eso es tan... Tan... ¡MASCULINO! - dijo mientras lloraba por la masculinidad del peli-verde.Mientras tanto Midoriya caminaba a la salida, consciente de lo que podría pasar si ellos descubrían la verdad, cosa que el quería evitar.
____________________________________
Ahora sí, la primera gran batalla del fic, espero les haya gustado y no olviden poner sus preguntas para el especial de Preguntas y Respuestas que haré, ya tengo una.
Y para los que se pregunten cuando lo haré, es sencillo, eso será cuando obtenga 33 votos, así que hasta entonces pongan sus preguntas.
Justo aquí.
Como dije anteriormente voy a hacerlo un harem, ya vieron a Jiro y a Toga, y el próximo capítulo verán otro más.
Próximo capítulo: trabajo parte 2.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad del One For All
FanficMidoriya Izuku es un aspirante a héroe que desea ser el héroe número uno, pero todo eso termina cuando su madre muere a causa de una batalla entre dos héroe, midoriya empieza a ser más sombrío y empieza a reunirse con villanos a escondidas de sus co...