Sin título parte 1

9 0 0
                                    

Necesito mas de una oportunidad, quiero, necesito repetir el pasado.Cambiar el presente con tus acciones que me llevaban a hacer lo que no creía,eres mi mal ejemplo y quiero que siempre lo seas. Llorar para después llorar contigo, así, así quiero hacerlo. Tu autonomía inservible y tú inseguridad de no ser lo mejor para mí me atrajo para conocerte; lo lamentas, lo lamentamos, pero que quede en secreto las palabras engañosas e insuficientes de una mente pequeña que siempre quería lo mejor para mí. Te mentí al decirte que no te dejaría, a veces las mentiras son buenas pero a mí me encanta hacerlo y siempre ser el centro de atención, de tu atención. Soy como una célula que necesita de un núcleo para ser la unidad fundamental de un ser vivo, si la célula es defectuosa se reproducirá con ADN erróneo y producirá diferentes patologías en el cuerpo. Así te necesito yo, necesito que seas el alma gemela de mi cuerpo, de mi conciencia. Te duele leer esto sabiendo que es verdad, a mí me duele más escribirlo para ti porque yo no soy la clase de persona amorosa que refleja fácilmente su afecto, pero no vengo a hablar de mí si no de nosotros. Aunque tengamos las cosas enfrente no las vemos con el mismo sentido que cuando se van y desaparecen de ti buscando un reemplazo o alguien "mejor" que los ayude a superarte porque eso sucede, no es amor, es para olvidarte. Aparentamos como queremos ser y no lo que somos, así pasó con el miedo a que algún día te dejara por ser en verdad quién eres, tu ansiedad intensa a fijarme en alguien más que no sea a ti y acabar con todo por alguien que no merece mi atención. Fuiste, eres y serás el individuo que más se acercó a mí, a mí verdadero yo y no al que aparento ser. Esto es poco de lo mucho que quiero admirarte.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 13, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Miedo a enamorarteWhere stories live. Discover now