Me costó mucho trabajo despedirme de Piper si me atreviera a ser más valiente le diría que me gusta, no hay segundo del día que no piense en ella desde que la vi entrar por la puerta de mi recamara, se portó tan linda conmigo, pero si no lo toma bien no quiero que se aleje de mi creo que tengo que hablar con alguien y así me juzgue solo Lorna me hará entrar en razón.
Llamando........
-Hola Alex (dije en tono apagado)
-Lor ¿Qué te pasa todo bien?
-Sí, solo me pelee con Benny por algo tonto.
- ¿Qué fue lo que paso?
-Pues son solo mis celos estúpidos, le hice una escena delante de sus amigos y se enojó conmigo.
-Ya sabes que tienes que aprender a controlarte eso solo va a destruir tu relación.
-Lo sé, pero ya son muchos problemas y creo que es mejor que ya terminemos, pero solo dejare que esto pase y después hablare con él.
-Solo si estas segura hazlo, sabes que te apoyo en la decisión que tomes.
-Gracias Al lo sé y dime ¿Qué paso? ¿Qué haces?
-Voy llegando.
-Tu Alex Vause saliste ¿Y a dónde?
-Fui a comer con Piper.
-Tú y ella solas que emoción (lo dije en tono de grito) tienes que contármelo todo.
-Calma Lorna solo fue una salida a comer, pero si quiero decirte algo.
- ¿Qué? ¿Te beso?
-No Lor, es solo que Piper me gusta (dije en tono algo nervioso).
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiii lo sabía, te lo dije (grité).
-Por favor guarda el secreto.
-Bien sabes que lo hare, pero tienes que decirle.
-Por eso te llame ¿Crees que sea bueno decirle?
-Si más que bien a ella también le gustas que no lo notas.
-Si es muy linda cuando está conmigo, hoy le regale una rosa con el pretexto de que llegue 10 minutos tarde.
-Y cuál fue su reacción.
-Pues si le gusto no dejaba de verla.
-Bien, mira a ti quien te viera tan coqueta y con una mujer.
-Enserio me gusta.
-Pues yo que tu no pierdas el tiempo y solo díselo.
-De acuerdo la próxima vez que la vea le diré.
-Que eso es el viernes al medio día.
-Si ya sé, pero no creo que es el momento adecuado mejor cuando la vea a solas.
-Bueno cuando tu quiera, pero no pierdas el tiempo que yo recuerdo que en el bar había una pelirroja que la veía de manera insistente.
-Lo hare no permitiré que alguien más me la quite.
-Así se habla Vause, estoy muy contenta por ti.
-Gracias, bueno me iré a dormir mañana platicamos.
Cuando llegue a casa me recosté en mi cama no podía creer lo que acababa de vivir tuve una salida con Alex ella y yo solas, me doy cuenta de que es una mujer espectacular en toda la extensión de la palabra, inteligente, guapa, sexy, exigente tiene todo lo que estaba buscando cuando me gustara alguien, no se aguante mucho para revelarle mis sentimientos además hoy la rosa que me regalo hoy me da una pequeña señal de que si le intereso quien en una comida con su nueva amiga lleva una rosa, me levante para ponerme la pijama y continuar trabajando ahora más que nunca quería hacer el mejor vestido para ella sé que aunque se pusiera una tela enrollada se vería divina, me concentre tanto que si escuche el sonido de mi celular pero hasta que no terminara de cortar la tela perfecta vería quien se atrevía a molestarme pero después pensé que podría ser ella y deje todo para contestar sin verificar quien llamaba.
ESTÁS LEYENDO
El destino a través de los hilos
Fiksi PenggemarSe conocen gracias al mejor evento a donde Alex tendrá que asistir, necesita el mejor vestido no solo el mejor si no uno que sea único he irrepetible nadie logra llenar las expectativas de la exigente mujer, solo va a ver una que pueda lograr hacer...